Opinión sobre "Ace Combat 5 - PS2"

publicada 05/10/2005 | Cirus
usuario desde : 03/10/2005
ICEMAN
Ventajas Calidad en general y la historia en que te mete el juego
Desventajas Puede llegar a cansar tanto destruir aviones
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Continua la saga Ace Combat"

No se puede comentar el último Ace Combat sin haver probado las versiones anteriores. Esto no es como las peliculas y las siguientes partes a la primera son bastante mejores por no decir mucho.

El manejo de los aviones es sencillo y aparte recomiendo la SEGUNDA vez que juegues te pases por el tutotial que hay para practicar el manejo del avión, elección de los misiles y técnicas para despistar al enemigo. La PRIMERA vez que se juega a un juego nunca se va a un tutorial, lo primero es hechar una partida rápida para ver que tal es aunque no se tenga ni idea de su manejo. jajajaja

Antes de comenzar misiones has de seleccionar tu avión y el de tu compañia. Al ir pasando misiones te dan créditos con los que puedes comprar nuevos cazas. A tu escuadrón le puedes mandar ordenes como que hagan un movimiento de cobertura o que se separen, esto se explica también en el tutorial.

Existen varios niveles de dificultad, tan solo decir que el muy facil es extremadamente facil, no te dan con un misil nunca (por lo menos a mi no me dieron). Las misiones tiene un tiempo limite y has de cumplirlas dentro de ese termino, alguna puede llegar a costar un poco.

Este último juego contiene muy buenas descripciones de las misiones con el general explicandote que ha pasado y que has de hacer...
El Ace Combat 5 permite el juego online, pero no lo he probado. Cuando lo pruebe os comentaré que tal, pero espero que bien, el poder jugar 4 usuarios como si fueran un escuadrón debe estar entretenido.

Recomiendo mucho este juego, porque es lo mejor para PS2 en aviones. Lo basico en PS2 es un juego de coches, otro de aviones, uno de lucha y todo lo demás que uno quiera jajaja

Saludos

• cmmata publicada 05/10/2005
    Pues yo la primera vez que juego a un juego determinado siempre miro las instrucciones antes de hacer nada.. Sobretodo porque tengo mucho orgullo, y eso de jugar a ciegas y que me den la del pulpo me da una rabia tremenda. :P jaja
  • Mesalina-Zeta publicada 05/10/2005
    Aunque los juegos no es lo mio... me parece una buena opinión. Besitos desde Gijón
  • davigo publicada 05/10/2005
    um, pude que se lo regale a mi novio, que le gustan mucho los juegos de aviones. Graicas

Información técnica : Ace Combat 5 - PS2

PlayStation 2 - Acción