Ace Combat 5 - PS2

Ace Combat 5 - PS2

Impresión Total (5): Evaluación Total Ace Combat 5 - PS2

Todas las opiniones sobre Ace Combat 5 - PS2

Pîlotar un avión militar sin muchas complicaciones

4  28.05.2005

Ventajas:
Es bastante arcade, no es simulador puro y duro

Desventajas:
Algunos detalles gráficos y el precio

txefo

usuario desde:14.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Cuando hablamos de juegos de aviones podemos distinguir dos tipos principalmente.

Los simuladores puros y duros (generalmente para PC, y bastante complicados de manejar) y los arcade (más fáciles de manejar pero menos realistas).

Ace Combat 5 Jefe de escuadrón, pertenece al segundo grupo. Es bastante fácil de manejar y divertido de jugar.

Tiene muchas intros generadas por ordenador que nos van contando la historia. No atacas a otros aviones porque sí, hay una trama de dos pueblos enfrentados, y misiones que cumplir. Dar cobertura a un avión de transporte, defender una pista de despegue, un portaviones...

Además en este Ace Combat no estamos solos como en los anteriores. Somos jefes de un escuadrón de cuatro aviones con lo que además de manejar nuestro avión podemos ordenar qué hacer a los otros tres, que nos brindarán una valiosa ayuda.

Hay bastante variedad de aviones para pilotar, y el catálogo va en aumento según vayamos pasando misiones. Es importante acertar en la elección de avion dependiendo de la misión que nos encomienden. Unos van mejor para combate Aire-Aire, otros son mejores en Aire-Tierra...

Los gráficos de los aviones propiamente dichos son impecables. Y los videos generados por ordenador que he comentado antes también son muy buenos.

El detalle que más flojea son los paisajes. Los edificios, las montañas, los árboles... dejan un poco que desear para lo que se espera de una Playstation 2. Aún así no desmerece el aspecto general del juego.

El sonido es muy bueno. Musiquillas rockeras, explosiones potentes... es Dolby Pro-Logic II, los que tengan conectada la Play a un buen equipo de música lo disfrutarán en su máxima expresión.

Si os gustan los juegos de aviones, os lo recomiendo completamente y sino esperar hasta que salga más baratito en Platinum porque es un buen juego, aunque tal vez 60 € sea excesivo.

Cirus

Cirus

05.10.2005 12:28

a mi me gusta mucho y no veo tan mal los paisajes

chabeds

chabeds

30.05.2005 13:55

No tengo tiempo pa naaaaaaaaaaaa.....aunke d todas maneras no m hacen mucha gracia estos juegos...aunke al novio si q si xDDDD. Bss wapooo ;-****

MILORD

MILORD

28.05.2005 18:28

No esta mal, aunque tampoco he jugado mucho. Saludos desde Ojos Negros. Fdo. Valentin

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ace Combat 5 - PS2 ha sido leída 2286 veces por los usuarios:

1. JGGG78
  2. Cirus