Acer Aspire 5672WLMI CORE DUO T2300 80GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Acer Aspire 5672WLMI CORE DUO T2300 80GB

Todas las opiniones sobre Acer Aspire 5672WLMI CORE DUO T2300 80GB

El servicio técnico da que desear

4  03.01.2008

Ventajas:
rapido, eficaz, cómodo

Desventajas:
me ha dado varios problemitas con la placa base

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

lozano2688

usuario desde:02.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Llevo con este portátil únos 18 meses y no ha salido tan malo. hace un año tuvo un problemito con la placa base y el disco duro, lo envie al servicio técnico (tema aparte que tratar, ya que deja mucho que desear. Vale, te lo arreglan, pero no te informan de nada y tardan 15 días) Al instalar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica cada vez que lo formateo o le meto el disco de arranque, me aparece un proceso CLI.EXE tedioso que chupa demasidad memoria y me lo deja relentizado, es por eso que eliminé el proceso definitivamente.. y ahora la pantalla le aparecen unas líneas celestes que impiden visualizar bien o las ventanas en blanco se sombrean con el color celeste.. Creo que la tarjeta gráfica tiene problemas y pronto lo mandaré de nuevo al servicio técnico.. pero tengo miedo por lo que tardan!!!

franquillo

franquillo

03.01.2008 16:55

coincido con condelsa, 15 dias es el mínimo que se lleva cualquier portatil en un SAT, y hablando de las grandes marcas, y acer no es que tenga fama por su buen SAT precisamente, así que afortunado has sido.

Condelsa

Condelsa

03.01.2008 16:26

Lo del Cli.exe es cosa de las ATI, desactivalo del arranque y dejará de darte leña. Por cierto, si solo te tardaron 15 días considerate afortunado!!! La verdad es que 15 días para un servicio técnico oficial de una marca que hace todo tipo de aparato electrónico no es mucho. Lo normal en Acer, y lo dicho por experiencia, es que tarde a partir de un mes. Saludos!!!

Esta opinión sobre Acer Aspire 5672WLMI CORE DUO T2300 80GB ha sido leída 1228 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

1. franquillo