Acer Aspire M5610 CORE 2 QUAD Q6600 250GB

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Acer Aspire M5610 CORE 2 QUAD Q6600 250GB

Un PC muy potente debido a su procesador Intel Core 2 Quad

5  24.03.2011

Ventajas:
Potente, procesa a gran velocidad

Desventajas:
A veces hace ruido, no te incluyen disco de recuperación del sistema operativo

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

MAR92

usuario desde:23.10.2009

Hace un par de años, cuando estaba todavía estudiando se me estropeó el ordenador que tenía. Y necesitaba uno urgentemente con una buena targeta gráfica para realizar los trabajos de universidad.
Fuí mirando precio en diferentes comercios y comparando las características que tenían. Hasta que fuí a Mediamarkt porqué habia ofertas, iba buscando un modelo determinado que ví en un panfleto. Le pregunté a un vendedor y me dijo que no quedaban. Pero había otro ordenador que estaba en oferta pero no tenía pantalla era el Acer Aspire M5610 CORE 2 QUAD Q6600.
Al final decidí comprarlo porqué me pareció que era un buen ordenador comparando Las caracterísiticas del resto de ordenadores que miré en otros sitios y estaba a buen precio.

OPINIÓN PERSONAL

Es un buen ordenador le he dado muchos usos: para hacer diseño por ordenador, retoque fotográfico, ver películas por internet y estoy muy contenta.

Ventajas: Buen ordenador rápido, eficiente, potente y rápido. Procesa a gran velocidad. Buena tajeta gráfica.

Desventajas: A veces hace algo de ruido supongo que es debido a la potencia del procesador. No incluye disco de recuperación del sistema operativo porqué en el disco duro hay un sector donde se encuentra. Y cuando lo compras tienes que hacerte tu mismo el disco de recuperación.
El disco duro es de poca capacidad 250 GB

CARACTERÍSTICAS

Acer Aspire M5610 - 1E7M
Procesador Intel Core 2 QUAD Q6600 a 2.4 GHz (4 núcleos)
Disco duro: 250 GB
Memoria RAM: 2 GB DDR II
DVD RW Dual Double Layer
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2400 Pro
Sistema operativo: Microsoft Windows Vista Home Premium
En el frontal tiene un tarjetero que permite leer diversos formatos de tarjetas SD, XD, etc. en la parte superior tiene tres conectores USB y dos conectores para conectar auriculaes y micrófono.

Esta opinión sobre Acer Aspire M5610 CORE 2 QUAD Q6600 250GB ha sido leída 1308 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Acer DA220HQL Acer DA220HQL
21.5 pulgadas - Procesador: ARM - 1000 Mhz