Acer Aspire One

Impresión Total (62): Evaluación Total Acer Aspire One

Todas las opiniones sobre Acer Aspire One

Acer no responde a la garantia

2  02.06.2010

Ventajas:
Se suponia que era una marca seria y fiable

Desventajas:
no responden a la garantia

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

jrtorrenti

usuario desde:12.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El 19 de abril de 2008 compre mi ordenador portatil ACER, poco tiempo después el adaptador de corriente se fundio, estuve unos diez dias sin poder usar el portatil hasta que me enviaron el nuevo. Después en octubre de 2009 fallaban los puertos USB y al final fallo la placa base, lo tuvieron más de un mes en el taller esperando según ellos otra placa, al final le pusieron pasta térmica y le canviaron el adaptador, al menos eso dice la hoja de reparación de fecha 1 de diciembre de 2009 (tienen como fecha de recepción el 27 de octubre de 2009). Ahora el 18 de mayo de 2010, vuelven a fallar los puertos USB, me pongo en contacto con ACER y me dicen que ya esta fuera de garantia. Cuándo según el Real Decreto 1/2007 en su artículo 120.c, dice que las reparaciones tienen una garantia de 6 meses (todavia no han transcurrido) y en su artículo 120.c, dice que el periodo de garantia se suspende el tiempo que este en reparación. Por lo cual tampoco han transcurrido los dos años de garantia que marca la legislación española.
Les envie un fax con la reclamación que iba a presentar al Servicio Territorial de Consumo si no recibia una respuesta satisfactoria y a fecha de hoy todavía no me han contestado, por lo que puse la reclamación. Y ahora a esperar a ver que pasa.

Joabo

Joabo

28.03.2011 22:30

gracias, esto me dice mucho para decidir, espero te vaya bien en todo.

04.03.2011 12:11

03.03.2011 14:11

Hay que tener esto muy en cuenta pues a cualquiera le puede salir un ordenador defectuoso, y se ve que los de ACER un poco más que la media.

Esta opinión sobre Acer Aspire One ha sido leída 1725 veces por los usuarios:

1. Joabo
  2. gpaco
  3. zonaCash
y de un usuario adicional

HP 650 HP 650
15.6 pulgadas - Celeron, CORE I3 - 1700 Mhz, 2200 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Lenovo Essential B590 Lenovo Essential B590
15.6 pulgadas - CORE I3, Celeron, CORE I5 - 2200 Mhz, 1800 Mhz, 2300 Mhz, 2600 Mhz, 2400 Mhz, 2500 Mhz - Disco Duro: 500, 320, 1000 GB
Toshiba Satellite C50-A-146 Toshiba Satellite C50-A-146
15.6 pulgadas - Celeron - 1900 Mhz - Disco Duro: 500 GB