Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Impresión Total (38): Evaluación Total Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Todas las opiniones sobre Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Ya está en mi poder

5  27.12.2001

Ventajas:
Todo

Desventajas:
-  -  -

Velocidad de grabación

Velocidad de Lectura

Grabando Audio es

wmwswt

usuario desde:29.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Pues sí, por fin me decidí y por fin supe qué era, exactamente, lo que tenía que comprar y todo esto GRACIAS A TODOS VOSOTROS (MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA).

Entre las diferentes opiniones que me dejasteis aquí en ciao, fui sacando mis conclusiones y me fui aclarando un poco (tenía la cabeza hecha un lío):

1. Tenía que ser grabadora-regrabadora, es decir, capaz de volver a grabar los CD.

2. Tenía que ser interna, las externas cuestan muchísimo más y su única utilidad es por si dispones de varios ordenadores o la van a utilizar varios usuarios. En fin, que interna y ya está.

3. La marca daba un poco lo mismo, y entre las muchas que me enseñaron después en la tienda (en jump por cierto, [ya opinaré otro día sobre esta tienda]), ésta era la que más económica salía y la que comparada con las demás marcas, no estaba nada mal (con instalación incluida unas 22.000 ptas. [otro día hablaremos de euros]).

4. En cuanto a lo de grabar, es sencillísimo, a la hora de tenerla ya había grabado mi primer CD sin ninguna dificultad aparente, salvo la de familiarizarme con el nuevo huésped de mi ordenador (la tengo desde esta mañana nada más).

5. Lo del Mp3 ya me explicásteis que, o bien la grabadora tenía todo el programa necesario para convertir el Mp3 en wav, o bien sacaba de internet el programa que me permitiera hacer ese cambio. Y en este caso ha sido lo primero, no ha hecho falta otro programa, el Cd que he grabado se escucha a la perfección tanto en el ordenador como en la cadena de música. La grabadora además te va indicando los paso de cómo se debe hacer, y también si quieres grabar vídeos, datos, etc.

6. Y, por último, las marcas de los CD, pues tampoco sabía por cuál decantarme y lo he dejado a la elección del dependiente de jump, que me ha dado Sony de 74 minutos de duración, y... bueno... pues lo que he dicho, por el momento todo a la perfección, el CD se escucha estupendamente y como es una marca de fiar pues creo que no me dará ningún problema.

En cuanto a las prestaciones de la grabadora, pues os digo lo que viene escrito porque yo con estas cosas no me suelo quedar: lectura 40x, grabación 24x, regrabación 10x, software incluido e instalado.

Y eso es todo, ya os iré contando cómo va todo, creo que por el momento bien y si vuelvo a tener dudas ya sé a quien tengo que preguntar.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Arlan

Arlan

29.12.2001 04:57

Enhorabuena :) Disfrutala, pero legalmente¡¡ (jejejeje) Namarië¡

Lanceae

Lanceae

28.12.2001 15:52

Hola Merche! Me alegro mucho de que te hayan ayudado a elegir la grabadora de Cds más idonea, y que estés (por el momento, al menos) satisfecha con la compra. Que te haga un buen servicio, y puedas tener mucho más ordenadas las cosas que yo. / Vaya, tenía la intención de dejar 2 opiniones el día de hoy, pero creo que despediré el año con sólo 1. No tengo apenas esperanzas de conseguir diamante (sólo dan 6 ahora, joh) por las opiniones de este diciembre. Ahora reparten entre mucha gente una cantidad de poco mas de 270.000 pesetas, cuanto antes eran 300.000 o al menos eso decían. De todos modos, el recurso del que disfrutaremos más en este lugar es el de las amistades que vamos haciendo, y lo que compartimos, y aprendemos de los demás. Yo ya me despido hasta el año que viene, espero que disfrutes mucho con el cambio de año, y tengas unas vacaciones de encanto, tras estos meses de trabajo agotador. Un abrazo para darte un poco más de calor en estos gélidos tiempos. :-* --//Jorge\\--

magsastre

magsastre

28.12.2001 02:32

hace ya pa un mes que caze la mia me decante por una sony una buena oferta 20.100 pero mi segunda opcion era la acer y por cierto me decanto el ahorro de 3000 ptas en mi caso

Esta opinión sobre Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL ha sido leída 812 veces por los usuarios:

1. estapajo
  2. elengona
  3. MARIAJO123

Sony Optiarc Unidad combinada de CD-RW / DVD-ROM KO.0240E.005
Unidad de disco - Combinación de CD-RW / DVD-ROM
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Acer Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM LC.EXD0A.002 Acer Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM LC.EXD0A.002
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM KU.00809.010 Philips Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM KU.00809.010
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Etiquetas relacionadas con Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL