Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Impresión Total (38): Evaluación Total Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Todas las opiniones sobre Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

EL TIMO DELA ESTAMPITA GRABABLE

1  20.08.2002 (13.04.2003)

Ventajas:
rapidez y fiabilidad

Desventajas:
la que sale mal sale muy mal

Velocidad de grabación

Velocidad de Lectura

Grabando Audio es

GuZ_

usuario desde:13.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Lean mi anterior opinion:

"Acer es una de las mejores regrabadoras que se pueden encontrar hoy en dia en el mercado (aunque ya bajo el nombre de BENQ).
Aunque se han ido adaptando a las nuevas velocidades de grabación muy rápidamente, no han dejado de lado la compatibilidad con el software (de hecho la version retail viene siempre con el ultimo nero de regalo) ni la seguridad ni la fiabilidad de sus características de grabación. Es muy raro que una grabadora ACEr estropee un CD, pero tiene una pega. Aunque el porcentaje de grabadoras acer que salen mal es mínimo, al que le toca la china le toca gorda, ya que la grabadora de esta marca que sale mal de fábrica da contínuos y constantes problemas desde el primer día, pero quiero recalcar que son los menos de los casos."

Meses después, mi Acer se ha ido a freir esparragos. han tardado la friolera de 3 meses en repararmela y sigue estando mal.
Conclusión: Me he comprado una Philips y la otra la tengo de adorno en la bahia sobrante d emi PC.
Señoras, señores NO COMPREN ACER, NI BENQ!!!!!

Esta opinión sobre Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL ha sido leída 852 veces por los usuarios:

1. Elois
  2. wimi
  3. panalomi

Sony Optiarc Unidad combinada de CD-RW / DVD-ROM KO.0240E.005
Unidad de disco - Combinación de CD-RW / DVD-ROM
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Acer Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM LC.EXD0A.002 Acer Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM LC.EXD0A.002
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM KU.00809.010 Philips Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM KU.00809.010
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Etiquetas relacionadas con Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL