Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Opinión sobre "Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL"

publicada 27/12/2001 | wmwswt
usuario desde : 28/06/2001
Ventajas Todo
Desventajas ---
Velocidad de grabación
Velocidad de Lectura
Grabando Audio es
De los CDs que suelo comprar

"Ya está en mi poder"

Pues sí, por fin me decidí y por fin supe qué era, exactamente, lo que tenía que comprar y todo esto GRACIAS A TODOS VOSOTROS (MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA).

Entre las diferentes opiniones que me dejasteis aquí en ciao, fui sacando mis conclusiones y me fui aclarando un poco (tenía la cabeza hecha un lío):

1. Tenía que ser grabadora-regrabadora, es decir, capaz de volver a grabar los CD.

2. Tenía que ser interna, las externas cuestan muchísimo más y su única utilidad es por si dispones de varios ordenadores o la van a utilizar varios usuarios. En fin, que interna y ya está.

3. La marca daba un poco lo mismo, y entre las muchas que me enseñaron después en la tienda (en jump por cierto, [ya opinaré otro día sobre esta tienda]), ésta era la que más económica salía y la que comparada con las demás marcas, no estaba nada mal (con instalación incluida unas 22.000 ptas. [otro día hablaremos de euros]).

4. En cuanto a lo de grabar, es sencillísimo, a la hora de tenerla ya había grabado mi primer CD sin ninguna dificultad aparente, salvo la de familiarizarme con el nuevo huésped de mi ordenador (la tengo desde esta mañana nada más).

5. Lo del Mp3 ya me explicásteis que, o bien la grabadora tenía todo el programa necesario para convertir el Mp3 en wav, o bien sacaba de internet el programa que me permitiera hacer ese cambio. Y en este caso ha sido lo primero, no ha hecho falta otro programa, el Cd que he grabado se escucha a la perfección tanto en el ordenador como en la cadena de música. La grabadora además te va indicando los paso de cómo se debe hacer, y también si quieres grabar vídeos, datos, etc.

6. Y, por último, las marcas de los CD, pues tampoco sabía por cuál decantarme y lo he dejado a la elección del dependiente de jump, que me ha dado Sony de 74 minutos de duración, y... bueno... pues lo que he dicho, por el momento todo a la perfección, el CD se escucha estupendamente y como es una marca de fiar pues creo que no me dará ningún problema.

En cuanto a las prestaciones de la grabadora, pues os digo lo que viene escrito porque yo con estas cosas no me suelo quedar: lectura 40x, grabación 24x, regrabación 10x, software incluido e instalado.

Y eso es todo, ya os iré contando cómo va todo, creo que por el momento bien y si vuelvo a tener dudas ya sé a quien tengo que preguntar.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

• Arlan publicada 29/12/2001
    Enhorabuena :) Disfrutala, pero legalmente¡¡ (jejejeje) Namarië¡
  • Lanceae publicada 28/12/2001
    Hola Merche! Me alegro mucho de que te hayan ayudado a elegir la grabadora de Cds más idonea, y que estés (por el momento, al menos) satisfecha con la compra. Que te haga un buen servicio, y puedas tener mucho más ordenadas las cosas que yo. / Vaya, tenía la intención de dejar 2 opiniones el día de hoy, pero creo que despediré el año con sólo 1. No tengo apenas esperanzas de conseguir diamante (sólo dan 6 ahora, joh) por las opiniones de este diciembre. Ahora reparten entre mucha gente una cantidad de poco mas de 270.000 pesetas, cuanto antes eran 300.000 o al menos eso decían. De todos modos, el recurso del que disfrutaremos más en este lugar es el de las amistades que vamos haciendo, y lo que compartimos, y aprendemos de los demás. Yo ya me despido hasta el año que viene, espero que disfrutes mucho con el cambio de año, y tengas unas vacaciones de encanto, tras estos meses de trabajo agotador. Un abrazo para darte un poco más de calor en estos gélidos tiempos. :-* --//Jorge\\--
  • magsastre publicada 28/12/2001
    hace ya pa un mes que caze la mia me decante por una sony una buena oferta 20.100 pero mi segunda opcion era la acer y por cierto me decanto el ahorro de 3000 ptas en mi caso

Información técnica : Acer CRW Unidad de CD-RW 99.B2012.034-FL

Con las grabadoras Acer podrá almacenar datos como por ejemplo documentos de procesadores de texto o fotografías digitales en CD, garantizando así la perfecta protección y constante disponibilidad de sus datos.

Descripción del producto: Acer CRW 8432A - unidad de CD-RW - IDE - interna, Acer CRW 8432A - unidad de CD-RW - IDE

Tipo de dispositivo: Unidad de CD-RW - interna

Color: Blanco

Interfaz: IDE

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 14.6 cm x 19.8 cm x 4.2 cm, 12.7 cm x 21.1 cm x 4.3 cm

Peso: 1 kg

Tipo: CD-RW - 5.25" x 1/2H

Velocidad de lectura: 32x

Velocidad de escritura: 8x

Velocidad de reescritura: 4x

Formatos de medios compatibles: CD Extra, CD-DA (audio), CD-I, CD-ROM XA, Mixed-mode CD, Photo CD, Video CD, CD-ROM, CD+G (Karaoke CD)

Tipos de formato admitidos: CD-ROM, CD-R, CD-RW

Tipo de cargador de soportes: Bandeja

Tiempo de acceso: 120 ms

Tamaño de búfer: 8 MB

Características: Botón de reproducción/salto, rueda de control de volumen, clavija de auriculares

Homologado: Kodak PhotoCD, CD-DA, CD-XA, CDi, Video CD

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x auriculares - salida - micrófono estéreo 3,5 mm ¦ 1 x audio - salida de línea - MPC de 4 patillas ¦ 1 x audio - salida de SPDIF

Conexiones: 1 x almacenamiento - EIDE/ATAPI - 40 PIN IDC

Bahía compatible: 1 x 5.25" x 1/2H - accesible a la parte frontal

Diverso

Kit de montaje en bastidor: No disponible

MTBF (tiempo medio entre errores): 30,000 hora(s)

Tipo de paquete: Al por menor

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Sistema operativo requerido: Microsoft DOS, Microsoft Windows NT 4.0, Microsoft Windows 95/98

Garantía del fabricante

Tipo: Garantía limitada - 1 año, Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año - introducir

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: 5 °C, 0 °C