Acer D 150

Acer D 150

Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz

Opinión sobre "Acer D 150"

publicada 19/05/2007 | joragola
usuario desde : 24/04/2005
Bueno
Ventajas Intuitivo y cómodo en el manejo
Desventajas Dificultad para actualizar los mapas
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"Por mitad del campomás de una vez"

Ahora está fenomenal de precio, cuando mi mujer me lo regaló rozaba los 400 €, tube muchos problemas para actualizar los mapas y son bastantes incompletos, por lo menos por mi zona (la parte murciana de Alicante). Tiene posibilidad de visionar las fotos con la tarjeta SD de tu camara asi como de poner música por MP3 consiguiendo una calidad de sonido sorprendente, los iconos siempre son grandes y la navegación intuitiva, cuidado por que muchas veces te hace dar un par de paseos innecesarios, pero eso pasa en casi todos los GPS, me da problemas tb para calcular la altitud, ya que vivo al nivel del mar y ella calcula 80 m de altitud, si no te quieres gastar mucho dinero y te da un poco igual el tamaño (no es grande pero tampoco es extraplano que digamos) te lo aconsejo, cuando sea verde os pondré una foto de él, que por cierto lo llamo Vitali, por que es como mi cuñao, no para de repetir lo mismo cada cinco minutos. Ponerlo y olvidaos que existe excepto para dudas en carretera o direcciones en ciudades, te puede mandar al campo a la primera de cambio. bsos

• adriansens publicada 20/05/2007
    Pues vaya plan si te manda al cmapo a menudo, jeje. Yo usé el tom tom para ir a madrid hace poco y si no es por él, aún estoy de camino. Un saludo
  • pinwichiquitin publicada 20/05/2007
    no se si decirte que me alegro de que te vaya bien... porq no me termina de quedar claro del todo... en fin... un besi!!!

Información técnica : Acer D 150

Reproductor/grabador DVD: No

Reproductor/grabador CD: sin reproductor CD

Sintonizador de FM: No

Sintonizador TV: No

Control de Voz: sin control de voz

Bluetooth: No

Tipo de Navegación: Elementos Portátiles Para Navegación

Proveedor: Navteq

Reproductor / Grabador de CD: No

Reproductor / Grabador de DVD: No

Covertura del Mapa/Mapas: 1 Región (en Detalle)

Map Share: No

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): No