Acer Ferrari 3000 K7 XP PO MO 60 G M2500

Impresión Total (20): Evaluación Total Acer Ferrari 3000 K7 XP PO MO 60 G M2500

Todas las opiniones sobre Acer Ferrari 3000 K7 XP PO MO 60 G M2500

El portátil "pole position",

4  26.04.2004

Ventajas:
portátil

Desventajas:
un poco caro

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

MILLANFJ

Sobre mí: Miembro desde el año 2001...¡como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empecé a escribir opin...

usuario desde:25.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hoy en día podemos encontrar en el mercado gran cantidad de portátiles. A diferencia de lo que ocurre con los ordenadores de sobremesa, con los portátiles no podemos elegir individualmente los componentes de nuestro equipo, nos hemos de adaptar a las propuestas de los distintos frabricantes. Entre estas, Acer nos muestra como uno de sus productos estrella el "Ferrari 3000". Sin duda, Ferrari es una marca elitista, una marca que nos hace pensar en grandes prestaciones, y esto es lo que ocurre con este portátil.

El Acer 3000 es un ordenador que destaca por sus dimensiones y peso reducido, a la par de un diseño "deportivo", con tonos rojos en su maletín.

Posee una pantalla TFT XGA de 15", una potente tarjeta gráfica y un disco duro de 60 Gb (cuando la mayoría de los ordenadores portátiles traen 40).Además, el ordenador trae regrabadora de DVD, por lo que puede ser utilizada como un centro multimedia en toda regla.

También hacer mención a sus 4 puertos USB, a su tecnología bluetooth, sus posibilidades "wireless" o inalámbricas,etc.

Y todo esto a un precio competitivo, como siempre nos ofrece la marca Acer. En fin un gran portátil para aquellos que no se conforman con poco.

richigomez

richigomez

30.08.2004 20:47

"Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles". Guillaume de Lamoignan de Malesherbes (1721-1794); político francés. MUY BUENA OPINION, Saludosssssssssssss

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

27.04.2004 11:38

Yo acabaré comprándome uno. Saludos.

vessgo

vessgo

26.04.2004 21:47

Debe ser carisimo, seguro que no lo encuentras por menos de 1800 euros. Saludos.

Esta opinión sobre Acer Ferrari 3000 K7 XP PO MO 60 G M2500 ha sido leída 808 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. MARINUMA