Acer Ibérica

Acer Ibérica

Opinión sobre "Acer Ibérica"

publicada 04/03/2011 | gpaco
usuario desde : 20/07/2006
No para mí
Ventajas Son económicos si tienes suerte
Desventajas Servicio técnico pésimo, atención al cliente peor
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Empresa Acer Ibérica"

Espero abrir con esta una línea donde todos los damnificados por el servicio técnico de ACER Ibérica puedan protestar y sobre todo avisar al resto de futuros compradores.

El caso es que yo mismo he comprado un par de portátiles y he llegado a recomendar un pc a un amigo por su bajo precio y características técnicas.

El problema ha venido con el servicio de garantía, claro con tantas papeletas una tenía que tocar.

El 13 de febrero se rompe, en garantía el disco duro de un portátil, a través del registro web notifico el caso, y día a día voy viendo que no se aprueba, hasta que decido llamar al 902, (carísimo, ya hablaré de él) y en cinco minutos recibo el correo electrónico de aprobación del caso y poco después de la empresa DHL que es su compañía de transporte.

Como hacía escasamente 3 meses tenía el embalaje original, lo embalo y espero las 48 horas de DHL.

El 23 de febrero me llega el portátil a casa, roto. Y aquí empieza la odisea, llamo directamente al 902 donde la persona que me atiende podría ser la causa de todo el problema.

Se notifica que no funciona bien la pantalla, aunque yo no aprecio golpe ni rotura, la pantalla no funciona bien.

Tras las 48 horas pertinentes viene DHL.

A la semana o así veo en la web: "En espera de aprobación por parte del cliente"
Llamo al 902 y me dicen que me habían mandado un e-mail con un presupuesto para pedir mi conformidad a la reparación, les hago constar que no he recibido el e-mail y que no veo correcto tener que pagar una rotura que o bien ha hecho ACER en sus instalaciones o bien la compañía de transportes por ellos designada.

El dos de marzo vuelvo a llamar al 902 reclamando el presupuesto y haciendo constar que no veo correcto que me inmovilicen un ordenador tanto tiempo, insisto en que no me han mandado el presupuesto.

Hoy tres de marzo he recibido el presupuesto y lo he aceptado haciendo la transferencia que ellos me solicitan.....

Ya véis de que va ACER, si ahora me rompen otra cosa me tocará pagarla a mi también....

A todo esto llevaré unos 40 € pagados al 902 de ACER.

11 de marzo, recibo el portátil con el DVD roto.

He ido a una tienda de productos ACER y lo he pedido para comprarlo e instalarlo yo. Me niego a volver a mandarlo a Barcelona........

Esta opinión ha sido leída 1945 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Acer Ibérica