Acer Liquid Mt

Impresión Total (1): Evaluación Total Acer Liquid Mt

Todas las opiniones sobre Acer Liquid Mt

bueno , bonito, y elegante

5  19.02.2011

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
las dichas

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

amalia.gc

usuario desde:04.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hoy en día, en mi opinión creo que si nos ponemos a hablar de un smartphone, por mucho que se haya generalizado este tipo de dispositivos, es mucho más que hablar de un teléfono móvil.

No hay que olvidar que estos dispositivos prácticamente son comparables, en funciones y rendimiento, a los ordenadores de hace poco más de diez años.

Aunque sus precios son realmente altos en el “Acer liquid MT” es de los más competitivos que se pueden encontrar en el mercado.

Lo que más me llama la atención del smartphone “Acer liquid MT”es su diseño.

Aunque puede parecer un poco grande, su forma hace que se adapte muy bien a la mano.

Su pantalla cubre todas nuestras necesidades, dado que es táctil y capacitiva, el dispositivo emite una leve vibración cada vez que el usuario pulsa o teclea.

Oto aspecto que me llama muchísimo la atención de este smartphone “Acer liquid MT” es la calidad del sonido, tanto si se emplean auriculares o el altavoz que tiene en su parte posterior.

Cabe destacar que su pequeño altavoz ofrece un sonido de alta calidad.

La cámara tiene 5 megapíxeles pero más a más puede grabar vídeo con una resolución de 1,280 x 720 puntos.

En cuanto a sus funciones como PDA, en mi opinión ofrece todo lo necesario que, además, funciona bastante bien, sin limitaciones.

En pocas palabras y haciendo un breve resumen de lo que os he comentado anteriormente el smartphone “Acer liquid MT” es un buen aparatado, muy completo, con un precio competitivo y que, además de ofrecer todo lo necesario, no descuida otros aspectos.

Su precio esta sobre los 350€, precio muy interesante si tenemos en cuenta el factor calidad, precio.
Fotos de Acer Liquid Mt
Acer Liquid Mt Acer Liquid MT
Acer Liquid MT

BrujaCarter

BrujaCarter

13.03.2011 11:36

no sabia que hacer tenia moviles. saludos

mturne

mturne

22.02.2011 16:47

Menudo precio. Saludos.

shaka78

shaka78

22.02.2011 00:46

Muy bonito el teléfono. Besos.

Esta opinión sobre Acer Liquid Mt ha sido leída 2453 veces por los usuarios:

1. BrujaCarter