Una buena PDA

4  14.04.2006

Ventajas:
Pequeña, ligera, wifi, bluetooth, vga

Desventajas:
Falta procesador para reproducir video

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

dmolner

usuario desde:24.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, hace un mes que tengo esta PDA o PPC como querais llamarla y voy a comentaros sus caracteristicas.

Se trata de una PPC con WiFi, Bluetooth y pantalla VGA de 3,7" de las más grandes que hay, el sistema operativo es el WM5.

El procesador es un Samsung a 400MHz, dispone de 128Mb de ROM y 64 de RAM, para almacenamiento del usuario quedan libres unos 70 Mb más que suficientes ya que además podemos ampliar su capacidad mediante el slot para tarjetas SD/MMC y mediante el puerto USB Host podemos conectarle un PenDrive o HD portatil ya que la a la mayoria los reconoce y no son necesarios drivers.
El puerto USB Host nos permite conectar muchos perifericos, con algunos seran necesarios drivers especificos pero con otros no.
Tambien mediante un cable serie podemos conectar hardware, por ejemplo yo conecto un GPS Garmin mediante el puerto serie y lo utilizo de navegador y para mis paseos OutRoad.

Recomendaros que si os decidis a adquirir esta PDA tambien conteis en comprar una funda, un protector de pantalla y el cable USB Host ya que no viene en la caja.
Además si vuestra intención es utilizarlo como navegador es necesario un GPS mejor si es Bluetooth.

Espero que esta información os sea util.

Un saludo.

Comparte esta opinión en