Acer N50

Impresión Total (37): Evaluación Total Acer N50

Todas las opiniones sobre Acer N50

Una gran PocketPC por un precio razonable

5  19.12.2005

Ventajas:
Wifi, BT, IR, 520Mhz, dos ranuras de expansion, 128MB de RAM, USB hgst, precio

Desventajas:
GPS,  Autonomía de batería, jack de auriculares de 2 . 5mm

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

marcbres

usuario desde:13.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Voy a explicaros lo que lleva y lo que le falta, y un poco mi experiencia tras cinco días de uso.
De momento, el procesador que lleva hace funcionar todo lo que le he hechado sin problemas. La wi-fi y el Bluetooth funcionan bien, detectan lo que toca y se conectan sin problemas.
Lleva un par de altavoces, pero no he conseguido hacer que suenen los dos a la vez.
El jack de auriculares es de 2.5 milímetros, aunque yo lo he solucionado con un adaptador y ahora uso los auriculares que usaba antes.
Un pequeño fallo es que no lleva un cable suelto, o sea, que para conectara a pcs, conectarle cosas al usb y cargar la batería hace falta tener la base, y si quieres llevarla por ahí, pues tienes que cargar con la base también.
La base lleva una ranura para poder poner a cargar una batería extra al mismo tiempo que cargamos la pda.
La batería es un poco justilla, dura unas 4 horas y media o algo menos si estamos con la pantalla encendida y haciendo algo.
El joystick que lleva es un poco incómodo para jugar, aunque para movernos por los menús es mas que suficiente.
La pantalla se ve perfectamente, y responde muy bien a los toques del lápiz.
Lleva una ranura Compact Flash Tipo I/II y una SD, así que podemos conectar cosas de cualquiera de los dos estándars, lo que yo considero una ventaja.
También lleva un interruptor de "hold" que es muy útil para que cuando la llevas encima no se encienda sola.
Le falta el GPS integrado, pero bueno, si hace falta siempre estamos a tiempo de comprar uno CF/SD/BT.
Otro fallo que tiene es que el manual que lleva es un panfleto muy sencillo que te explica como enchufarle la batería y como ponerla a cargar. Luego te dice que instales el activesync en el PC y que para cualquier otra duda, la pda lleva un menú de ayuda, y con esto y un bizcocho....

Resumiendo, es una pda muy completa, con la que podemos hacer casi de todo por un precio bastante reducido para la cantidad de cosas que lleva.

Pk2_x

Pk2_x

11.01.2006 00:56

Si yo me la he autoregalado para estas navidades. Coincido en las mismas cosas a favor y en contra. Todo genialmente explicado.

Joselisto

Joselisto

19.12.2005 22:42

Bonita estética; y encima trae GPS; y además un microprocesador muy potente. Magnífica PDA, que la disfrutes. Saludos.

jau1981

jau1981

19.12.2005 22:32

Gracias por la información, saludos de JON

Esta opinión sobre Acer N50 ha sido leída 2405 veces por los usuarios:

1. Pk2_x