Acer N50

Impresión Total (37): Evaluación Total Acer N50

Todas las opiniones sobre Acer N50

Con esta PDA me enganché a estos aparejos

4  21.08.2007

Ventajas:

Desventajas:
Le falta algo de memoria / Pangalla QVGA

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

ins1046

usuario desde:07.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Esta es la PDA de mi pareja. Cuando la compramos estuve trasteando con ella y fue cuando cogi afición a estos aparatos. Un tiempo después acabé comprándome la N311, también Acer. La razón principal de que me la comprase es que estaba encantado con la otra y la N311 presentaba dos mejoras básicas: más memoria y pantalla VGA.

La N50 (o N50 Premium, la diferencia es que tiene más memoria y trae de serie la base para sincronizar y cargar la bateria) es una PDA rápida, que soporta tarjetas SD y Compact Flash (puedes ponerle las dos a la vez), con wifi y bluetooth. Lo mejor de las PDA Acer es la relación calidad-precio. Una PDA con unas prestaciones similares valdría 100 € más. La calidad no se resiente. No ha dado problemas en dos años de uso continuo diario. Y supongo que acabaremos cambiándola porque se quedará obsoleta, no porque deje de funcionar. Tradicionalmente se le ha recriminado a Acer que su servicio técnico deja mucho que desear. No puedo opinar al respecto porque, a pesar de tener 3 productos Acer que usamos constantemente, hasta la fecha no hemos tenido ningún problema.

Es una PDA bastante robusta. El bluetooth funciona muy bien y el wifi es mucho más sensible que en la N311. Detecta más redes y se conecta sin cortes durante más tiempo.

¿Los contras? Supongo que los de todas las PDAs: vienen sin funda, los punteros son muy frágiles y los recambios caros. Nada más comprarlas hay que ponerles una tarjeta de memoria porque con la que traen no hay espacio para nada. Total, que al coste de la PDA hay que sumar 50 o 100 € más.

Eso sí, si os gusta su estilo, la utilizaréis para todo. Por ejemplo, yo la utilizo como agenda, para llevar el Tom Tom, para tener mapas de mi ciudad, diccionarios para traducir entre inglés, castellano y catalán, la wikipedia, el programa para calcular las hipotecas, listas de la compra o de precios, etc.

gabriela1983

gabriela1983

21.08.2007 07:59

Tiene buena pinta, un saludo!!

elsuso_armani

elsuso_armani