Acer P1200B

Impresión Total (3): Evaluación Total Acer P1200B

Todas las opiniones sobre Acer P1200B

Proyector Acer

5  06.05.2012

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Facilidad de manejo:

Mando a distancia

almudena310383

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 179 miembros de Ciao

Primero de todo y para quien me lea, Feliz día de la madre!! Y ahora vamos con las opiniones de hoy domingo, como cada día.

Acer

Hoy en día Acer es uno de los líderes mundiales en venta de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa y lidera con claridad las ventas de equipos informáticos en mercados tan importante como el Europeo.

No obstante, puntualmente, se han detectado problemas en algunos controladores como en algunos Drivers Acer Aspire 5050 Windows XP.

El proyector y mi experiencia

Bajo mi experiencia personal, este proyector nos ofrece y lo tengo comprobado, unas imágenes realistas y podremos realizar notables presentaciones tanto en powerpoint como con otras aplicaciones.

Es muy fácil de instalar, además tenemos un ahorro de energía notable si dejamos esa función conectada, este proyector es para un nivel profesional, para empresas y profesioanales de convenciones, foros, etc.

Es capaz de proyectar en 3D pero sinceramente yo hasta ahí no he probado, hasta el día de hoy no se me ha planteado esto, por ello no puedo saber si se ve bien o no, imagino por la experiencia en normal, tendrá que verse también realmente bien.

El zoom es digital y lo has de hacer manualmente, la lámpara tiene aproximadamente una vida de 4000 horas, lo normal en estos proyectores, claro está que si le ponemos la función de ahorro, le daremos más vida al proyector.

Solamente consta de un único altavoz de 2 watios y pesa 2,5 kilos, es bastante compacto y yo lo tengo colgado en una de nuestras salas.

Fotos de Acer P1200B

olebetu837

olebetu837

13.05.2012 12:57

buen proyector

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Acer P1200B ha sido leída 837 veces por los usuarios:

Acer C120 Acer C120
Proyectores Frontales - DMD/DLP - WVGA - 100 ANSI lumen
Acer X113 Acer X113
Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 2800 ANSI lumen
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Acer H6510BD Acer H6510BD
Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 3000 ANSI lumen