4:3 - DLP, DMD/DLP - EAN: 4717276021023

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Acer P1200B"

publicada 06/05/2012 | almudena310383
Calidad de imagen
Mando a distancia

"Proyector Acer"

Acer P1200B

Primero de todo y para quien me lea, Feliz día de la madre!! Y ahora vamos con las opiniones de hoy domingo, como cada día.

Acer

Hoy en día Acer es uno de los líderes mundiales en venta de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa y lidera con claridad las ventas de equipos informáticos en mercados tan importante como el Europeo.

No obstante, puntualmente, se han detectado problemas en algunos controladores como en algunos Drivers Acer Aspire 5050 Windows XP.

El proyector y mi experiencia

Bajo mi experiencia personal, este proyector nos ofrece y lo tengo comprobado, unas imágenes realistas y podremos realizar notables presentaciones tanto en powerpoint como con otras aplicaciones.

Es muy fácil de instalar, además tenemos un ahorro de energía notable si dejamos esa función conectada, este proyector es para un nivel profesional, para empresas y profesioanales de convenciones, foros, etc.

Es capaz de proyectar en 3D pero sinceramente yo hasta ahí no he probado, hasta el día de hoy no se me ha planteado esto, por ello no puedo saber si se ve bien o no, imagino por la experiencia en normal, tendrá que verse también realmente bien.

El zoom es digital y lo has de hacer manualmente, la lámpara tiene aproximadamente una vida de 4000 horas, lo normal en estos proyectores, claro está que si le ponemos la función de ahorro, le daremos más vida al proyector.

Solamente consta de un único altavoz de 2 watios y pesa 2,5 kilos, es bastante compacto y yo lo tengo colgado en una de nuestras salas.

• brujavalenciana publicada 18/05/2012
    valorada