Acer X193W

Acer X193W

Opinión sobre "Acer X193W"

publicada 02/04/2009 | galilea1083
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ...
Desventajas ...
Diseño
Resolución
Calidad del color

"mi pantalla de trabajo"

esta es la pantalla de ordenador que uso en el trabajo. Cabe decir, obviamente que es plana.

Ventajas:

- se ve todo mejor
- n ote cansa tanto la vista
- no resulta muy cara

Desventajas:

- su tamaño: a pesar de tener una buna vision, es bastante alargada, con l oque se pueden tener problemas al situarla en el escritorio
- peso: pesa bastante mas de lo que a mi me gustaria
- es dificil de transportar en un brazo, debido a su tamño y su peso

Mi opinion:

Desde mi punto de vista esta bien para personas que tienen que pasarse muchas horas delante del ordenador, para que asi n ocansen la vista, y no noten cansancio debido a la pantalla. Pero para tener en mi casa me resultaria bastante incomodo ya que primeramente no me cabria y segundo porque en una casa lo que se necesita es espacio.

Desde luego recomendable sobre todo para trabajadores, ya sea en casa o en el trabajo. El precio no es caro lo que es bueno tambien para la empresa

• yorch84 publicada 23/12/2009
    Estas desventajas me incomodan un poco.
  • Zarokew publicada 02/04/2009
    Pues no parece muy grande.. no sé. saludos.
  • Pixels publicada 02/04/2009
    Por las dos ofertas que salen arriba no tiene mal pecio, no parece tampoco una mala pantalla. Mi pantalla también es Acer y luego tengo otra Samsumg, estoy mucho mas contento con la Samsumg, me costo un poco mas cara pero mereció la pena, las dos tienen salida de Tv y la calidad de una y la calidad de la otra se hace notar bastante jeje. Bueno un saludito ;)

Información técnica : Acer X193W

La llamativa pantalla panorámica plana de 19" ofrece precio y funcionamiento óptimos. Utiliza las últimas tecnologías de imagen como control de contraste adaptable y ratio de respuesta rápida para un funcionamiento impecable. Ambas características junto con la conexión digital son ideales para un entretenimiento dinámico y un texto bien definido para su lectura excepcional. El monitor X193W asegura una comodidad de visión para su uso continuado, sin producir vista cansada. El marco es biselado color plata brillante y la base tiene un fino contorno negro, y así adquiere un estilo contemporáneo en cualquier espacio.

Descripción del producto: Acer X193W - monitor LCD - 19"

Tipo de dispositivo: Monitor LCD - 19"

Tipo de panel: TN

Conectores de entrada: VGA

Color: Plata

Localización: EMEA

Certificado Microsoft: Certificado para Windows Vista

Cumplimiento de normas: TCO '03, certificado FCC Clase B, UL, TUV GS, VCCI, C-Tick, BSMI, ISO 9241-3, ISO 9241-8, ISO 9241-7, cUL, ISO 13406-2, WHQL

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Frecuencia de actualización vertical: 75 Hz

Frecuencia de actualización horizontal: 80 kHz

Ángulo de visión horizontal: 160

Ángulo de visión vertical: 160

Controles y ajustes: Brillo, contraste, posición H/V, equilibrio de colores, temperatura de color, reloj

Color: Plata

Conectividad

Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Mecánico

Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm

Diverso

Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)

Certificado para Windows Vista: Las aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Certificado para Windows Vista" han pasado tests de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso, un buen desempeño y la seguridad reforzada.

Localización: EMEA

Alimentación

Fuente de alimentación: Interna

Voltaje necesario: CA 120/230 V (50/60 Hz)

Consumo eléctrico en funcionamiento: 37 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios