Acer

Acer

Opinión sobre "Acer"

publicada 19/01/2008 | Yeralcraw
usuario desde : 19/01/2008
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Acer muy buena Marca"

Muy buenas, respondiendo a la opinion anterior, tengo que decir que actualmente Acer es una multinacional actualmente la nº2 del mundo despues de HP y nº 1 enel mercado español de los portatiles desde hace mas de 3 años con unos crecimientos de mas del 25% año a año.
1º- Esto no lo puede conseguir una marca que no tenga un buen producto calidad precio.
2ºLa inversion año a año en Servcio técnico es evidente y su mejoría ha sido evidente.
3ºSe centran en una gama especifica y este año abandonan el mercado de las PDA, y Televisores y solo se quedan con el de Pc, TFT,s, Notebook, Servidores y Projectores.
4º Hace 6 meses cambiaron la imagen de su producto estrella (el Nbk Aspire y tanto la calidad como la imagen son excelentes.
Conclusion.
1-Su producto es muy bueno y tienen producto tanto de una gama de entrada muy economica hasta una gama profesional y con el maximo de prestaciones.
2-Tienen una gama de productos muy grande y cubren el 95% de las necesidades informaticas de cualquier consumidor.
3- Si son los nº2 a nivel mundial pasando por encima de Dell o Fujitsu Siemens sera por algo.

• ivillazgz publicada 12/07/2009
    Yo también tengo varios Acer y van fenomenal, quien se quiera gastar 100 o más euros en otro ordenador de las mismas caraceteristicas, que se lo gaste, sabiendo que tiene las mismas opciones de que se le casque, muy buena opinión.
  • Petazetas28 publicada 19/01/2008
    Mi experiencia no es tan buena como la tuya: dos productos de esta marca que han pasado por mi casa dos productos que me han dado problemas. Así que creo que prefiero gastarme un poquito más y mirar a otras marcas. Un saludo.

Información técnica : Acer

Incluido en Ciao desde: 30/10/2004