Acer muy buena Marca

5  19.01.2008

Ventajas:
Casi todas

Desventajas:
Muy pocos

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Yeralcraw

usuario desde:19.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Muy buenas, respondiendo a la opinion anterior, tengo que decir que actualmente Acer es una multinacional actualmente la nº2 del mundo despues de HP y nº 1 enel mercado español de los portatiles desde hace mas de 3 años con unos crecimientos de mas del 25% año a año.
1º- Esto no lo puede conseguir una marca que no tenga un buen producto calidad precio.
2ºLa inversion año a año en Servcio técnico es evidente y su mejoría ha sido evidente.
3ºSe centran en una gama especifica y este año abandonan el mercado de las PDA, y Televisores y solo se quedan con el de Pc, TFT,s, Notebook, Servidores y Projectores.
4º Hace 6 meses cambiaron la imagen de su producto estrella (el Nbk Aspire y tanto la calidad como la imagen son excelentes.
Conclusion.
1-Su producto es muy bueno y tienen producto tanto de una gama de entrada muy economica hasta una gama profesional y con el maximo de prestaciones.
2-Tienen una gama de productos muy grande y cubren el 95% de las necesidades informaticas de cualquier consumidor.
3- Si son los nº2 a nivel mundial pasando por encima de Dell o Fujitsu Siemens sera por algo.

ivillazgz

ivillazgz

12.07.2009 20:34

Yo también tengo varios Acer y van fenomenal, quien se quiera gastar 100 o más euros en otro ordenador de las mismas caraceteristicas, que se lo gaste, sabiendo que tiene las mismas opciones de que se le casque, muy buena opinión.

Petazetas28

Petazetas28

19.01.2008 15:21

Mi experiencia no es tan buena como la tuya: dos productos de esta marca que han pasado por mi casa dos productos que me han dado problemas. Así que creo que prefiero gastarme un poquito más y mirar a otras marcas. Un saludo.

Esta opinión sobre Acer ha sido leída 4562 veces por los usuarios:

1. miluot