Acer

Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"cristian fan de acer"

tengo un acer aspire desde hace 3 anos y nunca me ha pasado nada con el, y me he portado con el como con una heramienta de hilti, se me ha caido 6 veces al suelo, se me ha volcado una botella de coca cola encima de el y se ha llenado todo por dentro, le deje que se seque y ha arancado con exito, un dia se me ha caido en la vaniera mientras me vaniaba e igual ...nada. ya tiene 4 teclas menos por los golpes que a tenido pero sique igual. he tenido mas portatiles y tengo pero mas contento estoy de acer. otra marca buena es dell.el siguente portatil va ser un acer aspire 6930G que vale unos 700 euros y se puede comparar con el mas rapido hp o dell.bueno para el hp hay que comprar la marca antes y despues pagar lo que vale.o sea que te puede costar coalquer mierda de hp igual al acer a los 2000 euros.Mucha gracias para leer y mucha gracias a acer porque existe.Perdonar la exprimacion.

excepcional

• gpaco publicada 14/03/2011
  • ivillazgz publicada 18/07/2009
    Te valora la opinión como excepcional, ya que explicas que esta marca es fiable y segura.

ofertas "Acer"

Información técnica : Acer