cristian fan de acer

5  29.12.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguno

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

criiisti

usuario desde:29.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

tengo un acer aspire desde hace 3 anos y nunca me ha pasado nada con el, y me he portado con el como con una heramienta de hilti, se me ha caido 6 veces al suelo, se me ha volcado una botella de coca cola encima de el y se ha llenado todo por dentro, le deje que se seque y ha arancado con exito, un dia se me ha caido en la vaniera mientras me vaniaba e igual ...nada. ya tiene 4 teclas menos por los golpes que a tenido pero sique igual. he tenido mas portatiles y tengo pero mas contento estoy de acer. otra marca buena es dell.el siguente portatil va ser un acer aspire 6930G que vale unos 700 euros y se puede comparar con el mas rapido hp o dell.bueno para el hp hay que comprar la marca antes y despues pagar lo que vale.o sea que te puede costar coalquer mierda de hp igual al acer a los 2000 euros.Mucha gracias para leer y mucha gracias a acer porque existe.Perdonar la exprimacion.

gpaco

gpaco

14.03.2011 21:47

ivillazgz

ivillazgz

18.07.2009 20:20

Te valora la opinión como excepcional, ya que explicas que esta marca es fiable y segura.

Esta opinión sobre Acer ha sido leída 1440 veces por los usuarios:

1. ivillazgz