Acer

Opinión sobre "Acer"

publicada 28/02/2009 | ndenuevo
usuario desde : 21/05/2008
Satisfactorio
Ventajas gestionan todo ellos y son puntuales en la entrega
Desventajas el servicio de atención telefónica es penoso. Mejor contactar por mail.
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Aviso de virus preinstalado, mucho ojo"

++++IMPORTANTE++++: TRAS RECIBIR DE VUELTA EL PORTÁTIL, TUVE INSTALADO EL NORTON DE PRUEBA DURANTE UN PAR DE MESES . AHORA HE INSTALADO EL PANDA ( COMPRADO EN TIENDA) ME HA DETECTADO UN TROYANO EL TRJ/INJECT.CU EN TODOS LOS JUEGOS DE ACER GAMEZONE QUE VIENEN PREINSTALADOS EN EL PORTÁTIL. MUCHO OJO Y SI TENEIS ESTA APLICACIÓN HACER UN ANÁLISIS A FONDO. TENGO UN ASPIRE 5920G.

Un día simplemente no se encendió más mi portátil. Al encenderse salió que había un error en el disco duro y se inició un test , tras finalizar, solo la pantalla en negro con el cursor parpadeante en una esquina. Llamo al Servicio técnico , la mujer que me atiende me dice que debo restaurar el sistema desde la partición oculta porque no hice los discos de recuperación. Me indica que debo pulsar ALT al iniciar el ordenador y que con mucha paciencia lograré entrar??? Le pregunto si perderé los datos y me indica que si no quiero perderlos y tengo un amigo que se le de bien la informática, que saque el disco duro del ordenador y los vuelque en otro sitio. Me sorprende su respuesta puesto que según la garantía si abro y manipulo el equipo perderé la garantía. Se lo digo y me lo confirma con un \"ahh... Si\". También me indica que cuando ejecute el recovery me pedirá mi contraseña de usuario o en su defecto 000000. Además me indicó que quitara la batería y lo enchufara a la red. Hoy trato de ejecutar el recovery y no puedo. Busco información en internet y averiguo que para los ACER, hay que pulsar alt+F10, información que omitió darme esta señorita. Pulsando la secuencia anterior accedo a la consola de recuperación. De las opciones que me da elijo restaurar valores de fábrica. Me pide la contraseña. Introduzco mi contraseña de usuario, la que uso para acceder al windows, no la acepta, pruebo con el 000000, no la acepta, pruebo con mi contraseña de gmail, no la acepta. Escribo un mail a acer quejándome y me indican que envíe el equipo. Me dan RMA, me lo recogen sin necesidad de que yo llame a la agencia ( DHL) y me lo devolvieron puntualmente tras aproximadamente un mes. En sus mail indican que si no te devuelven el equipo antes de 21 días laborables te devuelven el importe que pagaste. 21 días laborables es aprox. 30 naturales.

Me cambiaron el disco duro y perdí toda la información... Yo si que tenía hecho un backup pero como formatearon y reinstalaron no pude usarlo para recuperar nada...

Dentro de lo malo, yo trabajé hace años en un servicio técnico de una marca de gama media y la verdad... llegabamos a agotar el plazo máximo de entonces marcado por ley que eran 3 meses. Los clientes se desesperaban así que me doy con un canto en los dientes porque no ha sido de lo peor

• Zarokew publicada 02/05/2009
    Yo también tengo un Acer pero no suelo utilizarlo. Un saludo.
  • ndenuevo publicada 12/04/2009
    Me alegro que te haya sido útil la info. Agradecería si a alguien mas le pasó mi experiencia que lo comparta
  • txutxeria publicada 28/02/2009
    gracias por la info, yo también tengo un acer, el norton lo quité y tengo el avast! Saludos!

Información técnica : Acer

Incluido en Ciao desde: 30/10/2004