Buen Servicio.

5  16.01.2012

Ventajas:
buen servicio tecnico, precio, calidad

Desventajas:
ninguna .

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

ALF1169

usuario desde:16.01.2012

He tenido un problema con mi equipo y como no han visto el problema me han llamado para informarse de cuando y en que circustancias me ocurria. cuando he recibido el equipo lo he probado y funciona a las mil maravillas, tenia un problema de grafica que solo me ocurria cuando jugaba como ellos no podian saber eso cuando se lo he dicho optaron por cambiarme la placa base. me han enviado un formulario con todos los test pasados al equipo y me han actualizado la bios.

Nunca hasta ahora habia tenido que usar la garantia, y estaba bastante asustado debido a los comentarios que he visto aunque creo que cada uno cuenta la feria segun le va. y creo que no solo hemos de poner las cosas negativas de las marcas si no tambien las positivas que problemas todas tienen.

Desde luego despues de esto siempre confiare en esta marca, que yo sepa no he oido nunca que ninguna marca se digne a llamarte para preocuparse de que le ocurre al equipo cuando no ven averia.

Esta opinión sobre Acer ha sido leída 230 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Acer