Acer

Opinión sobre "Acer"

publicada 12/04/2012 | jesusotea
usuario desde : 12/04/2012
No para mí
Ventajas David Ramirez, encantador.
Desventajas Ineptos, prepotentes, desventajados, inoperantes, ineficaces, inútiles, abandonados.
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"ACER !OJITO!"

El 21 de Enero del 2012 compré en Carrefour la Tablet hacer A100. Tengo 2 hijos de 12 y 14 años. Los muy patosos, primero rayaron la pantalla de resina al limpiarla. Posteriormente se les cayó de las manos, puesto que el diseño pulido de la Tablet favorece las imprecisiones, podrían diseñar la carcasa de un material exterior gomoso, pero...Siendo mas insegura y rentable para el fabricante.

Mis retoños empezaron a descargar juegos de Gamelot que cargaban rápidamente los escasos 8 gigas. Relicé un primer restablecimiento de fábrica, posteriormente la Tablet empezó a dar problemas de conexión Wifi, o no se conectaba o se desconectaba en diferentes sitios de acceso. Busqué la solución restaurando el Sistema y el problema Wifi seguía latente, en el tercer intento apareció el desagradable mensaje “Recovery verified failed...Spin forever” y la muy puñetera decidió no dejarse restablecer de fábrica, ni aceptaba reseteo ni, recuperación de Sistema.

Llamé al Servicio Técnico de hacer en España 902202323 se pusó un señor con acento sudamericanó, el sonido de teléfono y la impresión que parecía que Carlos estaba en la otra punta del Oceano Atlántico, le facilité todos los datos que me requirió y me asignó un RMA de cliente y recogida de DHL 6599666S.

El día 15 de Marzo me envían un primer correo aceptando la garantía informándome que DHL recogerá el paquete el día 19.

El día 21 me informan que lo han recibido y están estudiando la reparación, ese mismo día me llama por teléfono desde Barcelona un representante de Acer España David Ramirez indicándome que el chip Wifi integrado en la placa base de la Tablet hacer A100 está defectuoso por lo que procederán enviándome una nueva Tablet nueva.

En la mañana del día 22 me informan que está bajo reparación. El mismo día 22 recibo otro correo informándome que me envían una nueva, que llegará en 2 días y me asignan el número de envío DHL 0832793580.

El día 26 me llaman desde DHL, preguntándome que si he recibido el paquete enviado por Acer. Posteriormente me dirijo a la página Web de DHL para averiguar que ha pasado con el envío JJD00006082032793580001 resultando que Acer lo envíó el jueves día 22 de Marzo y que la mensajería de DHL lo extravió durante el fin de semana.

El día 26 llamo de nuevo al 902202323, de nuevo ruidos desde el Atlántico, Carlos me informa desde un modo un cierto prepotente, que están estudiando mi caso 6599666S con DHL, que están recabando información y como única esperanza que me enviarán y recibiré de nuevo la Tablet en unos 5 días.
El día 2 de Abril llamo a DHL 902 12 24 24 solicitándoles explicaciones, un paquete bien precintado, me indican que las perdidas, que todos los días se pierde algo, es algo normal, una Tablet nueva de 300€.. El mismo día DHL me contesta indicándome que lo sienten, asignándome un número 31089660. Se desentienden, indicándome que hacer es un cliente personalizado, siendo este el responsable de sustituirme, enviarme o reponer el artículo extraviado. Claro que para eso están los seguros, por perdidas, pero el Servicio Técnico en sus trece.

Nueva llamada a Acer el día 3 de Abril 902202323 (Servicio Técnico Grupo Acer_Gavà Park_Calle del Diseño 3 - 5_08850 Gavà_Barcelona), de nuevo Carlos, de nuevo ruidos lejanos, como desde el Atlántico, Carlos seguro de su prepotencia, este su servicio Técnico, esta su sección de garantía, este su atención al cliente, este su gabinete de orientación. Me indica que siguen ESTUDIANDO el caso con DHL, haciendo el seguimiento y que en unos 10 días, probablemente este arreglado, que todo se solucionará enviándome el artículo de nuevo.

Manda huevos con la desfachatez, la errante información de Carlos, la desinformación, la perdida de tiempo, la prepotencia. Hoy he vuelto a llamar a Carlos, le he dicho que había pensado en comprarme una nueva Tablet A500 Iconia y ante los hechos se me han quitado las ganas y que por favor si son incapaces de enviarme la Tablet A100, que me envíen un cheque al portador con acuse de recibo. Desde la recogida de la Tablet defectuosa el día 19 de Marzo hasta hoy 12 de Abril han pasado 25 días, menos mal que hacer Barcelona está ¿cercana?, en España.

Hoy 12 de Abril he entrado en 1 de los únicos 3 accesos que presenta Acer España y al preguntar por el RMA, sabéis que pone “CASO CERRADO”, ¿que narices significa eso?, cerrado, ¿para quien?. Podría recochinearme con el caso cerrado, lo que Acer debería de haber hecho hace muchos días, es haber enviado una nueva Tablet de sustitución y problema resuelto y no tenerme pendiente de sus caprichosas expectativas.

Un chiringuito bien montado. No entraré a valorar si los productos Acer son de buena o mala calidad, el Servicio Técnico es evidentemente nefasto.

• Arado_Tarado publicada 12/04/2012
    en primer lugar bienvenido a ciao, pocas veces se leen opiniones tan bien escritas por alguien novicio en esto, jejeje, en cuanto al acer... yo tengo un portatil de esa marca y por suerte aún no ha necesitado de técnicos, un cero para la imagen de marca!
  • Estocolmogomez publicada 12/04/2012
    Desconocía esto.