Acertijos

usuario desde : 04/04/2005
Ventajas Para pensar
Desventajas super dificil

"Mi acertijo"

Hola a todos este es mi acertijo y no miento cuando digo que este acertijo es muy dificil y de verdad que hay que pensar mucho para saber cual es la respuesta correcta. Y voy hacer un juego dejo aqui el acertijo, quien quiera que juegue tendra que dejar un comentario en esta opinion con la respuesta correcta, dentro de unos dias pondre la respuesta correcta a ver quien lo ha adivinado. Suerte a todos.

Acertijo:

Es una tribu del africa del norte que tiene una tradicion muy extraña. Que cuando alguien se pierde por su zona lo matan, pero lo hacen según una tradición que tienen. La tradición es la siguiente le hacen hablar y si dice la verdad lo matan una muerte rapida y sin dolor con flechas y si dice una muerte lenta y con dolor con fuego. Va un señor y se pierde pero dice unas palabras que no lo matan. Cuales son esas palabras.

Espero que mucha gente participe y que se estruje el cerebro hay tres soluciones dos faciles y una dificil, prefiriria que la encontrarais la dificil pero si encontrais las otras dos no pasa nada. Tardare diez dias en poner la respuesta mas o menos. Otra cosa solo se vale una respuesta por nick asi que pensar en la respuesta porque no hay vuelta de hoja y gana el primero que haya respondido bien pero intentarlo habra algun premio ya se vera lo que sera.Buena suerte a todos los participantes.

• J-Hawk publicada 13/02/2007
    El hombre quizá dijo algo así como "yo miento siempre"
  • elmaestrocig publicada 17/12/2006
    la verdad no habia oido nunca ese acertijo...jaja pero era dificilillo,jajaja
  • MoLoNa_74 publicada 04/12/2006
    Hace años que me contaron este acertijo, pero veo que he llegado tarde.... en fin, otra vez será

Información técnica : Acertijos

Incluido en Ciao desde: 09/05/2003