Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

Impresión Total (155): Evaluación Total Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

un buen regalo para hacer

5  07.02.2012

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Introducción

Fuimos a comprar una colonia para mi chicas y al pagar me dieron una muestrita pequeña de esta colonia , me la eche en la mano y en el momento que lo hice me encanto su olor, queria complarla pero mi chica me dijo que dejara ya de comprar colonias , y claro yo no me di cuenta que dos dias despues era mi cumpleaños y que me regaló mi suegra pues esta colonia , que listas verdad ? que bien atinaron .

El frasco de la colonia

Dentro de una caja de color blanco hueso con las letras de color negro con la marca Gio en mayusculas , podemos encontrarnos un frasco de color blanco hueso acristalado con las letras del color negro con GIO tambien en mayusculas, en el se encuentra el liquido , el frasco contiene unos 90 ml .
El tapón de color gris , tapa el difusor de su mismo color , este permite echarse el liquido que uno quiera y no malgastar el producto que es que te da rabia por el coste que tienen estos productos por que como bien sabeis se paga mucho la marca.

El aroma de la colonia

El olor de la colonia es muy dulce , muy frutal , a mi me recuerda mucho al olor del melon y es que a mi ese olor me encanta , bueno la verdad todos los olores que me recuerden a la fruta me gustan , es olor que ademas es muy agradable para el sentido del olfato , y gusta a todo el mundo , ademas tiene un efecto duradero bastante amplio , que quiero decir , que suele durar bastante mas o menos si te lo echas por la mañana temprano por la tarde todavia sigue llegando su fragancia a tu nariz y a los que te rodean.

opinion personal

Para mi es una colonia que merece la pena regalar , a mi me encanto este regalo y se lo recomiendo a todo el mundo , la verdad lo malo como ya he dicho es que se paga la marca , y eso que estamos en epoca de rebajas , asi que esta colonia ha salido por unos 48 euros mas o menos pero en rebajas y la verdad es un poco caro , pero realmente es buena colonia y sabes que al menos vas a oler bien , asi que merece la pena comprarlo si es una vez para un dia especial , pero para estar comprando cada tres por cuatro , no lo recomiendo .
Espero que os guste mi opinion y que os lo compreis o lo compreis para algun regalo y me deis vuestra impresion , o al menos si pasais por una perfumeria que lo probeis y me digais vuestra opinion . muchas gracias por leerme , un saludo

manu3492

03.02.2013 11:07

Huele bien

Armani Acqua Di Gio Homme Eau de Toilette 30 ML

Armani Acqua Di Gio Homme Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,50,100 y 200ML vaprorizador. Se lanzó en 1996. ...

€ 34,27 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO MEN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO MEN EAU DE TOILETTE 50ML .​.​.

GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR es una fragancia de ...

€ 40,61 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

ARMANI - Hombre

ARMANI -​ Hombre

ARMANI

€ 43,92 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette ha sido leída 1321 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. inmalu