Activia Yogur Líquido

Activia Yogur Líquido

Opinión sobre "Activia Yogur Líquido"

publicada 15/04/2010 | xocolataamarga
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Sabor
Desventajas Precio-cantidad
Sabor
Presentación

"El líquido de la polémica"

Activia Yogur Líquido Fibras Cereales

Activia Yogur Líquido Fibras Cereales

Tras leer varias opiniones sobre este producto saco la conclusión de que aparte de cofergil, ximetem y el último que he leído, Mozart, nadie más consume el producto o no han sabido plasmarlo.

Doy por lo tanto mi opinión como consumidora habitual, pasé del Danup de toda la vida a éste por la operación bikini, ni más ni menos, llevo un mes consumiéndolo, desde que por fin salió el sol y subieron un poco las temperaturas, y me encanta consumirlo fresquito como merienda, concretamente el de fibras. Sobra decir que por economía el natural lo compro de marca blanca, que sabe igual y cuesta unos 70 céntimos menos.

--- El Activia líquido de Fibras Cereales ---

El envase que consumo y cuya foto añado al pie es el de 575g o 534ml, la botella familiar, me dura unas 3 o 4 ingestas, no puedo precisar en vasos ya que al vivir sola me amorro a la botella sin temor.

Dura menos que otros por varias razones, hay mucha menos cantidad y es muy líquido, por lo que tomas más sin darte cuenta.
Este es un motivo por el que el precio me parece algo caro, 1,60€, unos 40 céntimos por sorbo, no sé, quizá demasiado.
Los pequeños dicen algunos compañeros que son más caros, pero la verdad, no los he visto nunca, o se venden muy rápido o no tienen mercado y no están en mis supermercados habituales.

Contiene leche desnatada azucarada y cereales, los demás ingredientes los paso por algo, esos nombres latinos raros que no entiendo y dan más ganas de alejarte del producto que de bebértelo.

La botella es la típica redonda, un palmo mío de alta, blanca con tapón a rosca envuelta por un plástico que contiene toda la publicidad e información nutricional escrita. Destaca el verde de la gama Activia, el logo de la todopoderosa Danone y el 0% en todo lo alto, en efecto no llega al 1% en ninguno de los elementos nocivos para mi dieta.

La textura es muy líquida, se notan las trazas de cereal en la garganta, lo que puede molestar a alguien, no a mi que lo consumo con galletas y como algún compañero ha comentado el olor y sabor recuerda a las papillas infantiles de cereales, es decir, riquísimo.

Recomendado plenamente para golosos en general y los que tengan problemas de peso en concreto. El efecto de los bífidus lo desconozco, desde que me alimento bien nunca he tenido problemas de tránsito.

• ximomn publicada 27/04/2010
    Demsiada química
  • selegna75 publicada 25/04/2010
    no me fio un pelito de este tipo de yogures, que llevan no sé que sustancias...jajaja,salu2
  • stephenmartin publicada 19/04/2010
    Tú tampoco has sabido plasmar en esta opinión con eficacia lo realmente importante de este yogurt. No es un yogurt común, tiene una función especial muy relacionada a la salud intestinal. Esta información la has ignorado casi por completo [ sólo lo dices en tu última oración ]. Un saludo. ~ stephenmartin.

Información técnica : Activia Yogur Líquido

Tipo: Yogures