Opinión sobre "Actividad Paranormal - DVD"

publicada 13/06/2012 | Bocaesunsentimiento
usuario desde : 27/12/2011
Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas Horrible
Comparada con películas semejantes es:

"Actividad Paranormal: La mejor pelicula de terror para muchos.."

Hola. Como estan? En este oportunidad no quiero elogiar a una pelicula o a sus protagonistas, si no a hablar de esta pelicula, que para muchos es la mejor pelicula de terror en los ultimos 10 años. Primero y principal, yo no la considero una pelicula de terror, si no de Suspenso. Y otra cosa, que tiene de terror esta pelicula para lo que dicen que te cagas del miedo o no podras terminarla de ver? Yo no veo nada de terror, nada mas que se apaguen o prendan luces y se mueva una manguera en la pileta.
Lo mas de terror se podria decir es el final de la pelicula cuando el fantasma agarra de las piernas a la chica y la tira para atras. Nada mas.

Porfavor, acaben con esta mentira, no tiene nada de terror, es muy tranquila para ser de terror, y encima algunos dicen que es la mejor de los ultima decada.

Un saludo y espero que coincidan conmigo!

• Estrellita81 publicada 13/06/2012
    Coincido en que es más de suspense, menos el final. Pero no coincido en que a mí me pareció muy buena, precisamente por eso!
  • shaylacm publicada 13/06/2012
    No la conocia pero tampoco me llama mucho... saludos!

Información técnica : Actividad Paranormal - DVD

Año: 2009