Actividad Paranormal - DVD

Actividad Paranormal - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Actividad Paranormal - DVD

Todas las opiniones sobre Actividad Paranormal - DVD

Actividad Paranormal: La mejor pelicula de terror para muchos..

2  13.06.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Horrible

Bocaesunsentimiento

usuario desde:27.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola. Como estan? En este oportunidad no quiero elogiar a una pelicula o a sus protagonistas, si no a hablar de esta pelicula, que para muchos es la mejor pelicula de terror en los ultimos 10 años. Primero y principal, yo no la considero una pelicula de terror, si no de Suspenso. Y otra cosa, que tiene de terror esta pelicula para lo que dicen que te cagas del miedo o no podras terminarla de ver? Yo no veo nada de terror, nada mas que se apaguen o prendan luces y se mueva una manguera en la pileta.
Lo mas de terror se podria decir es el final de la pelicula cuando el fantasma agarra de las piernas a la chica y la tira para atras. Nada mas.

Porfavor, acaben con esta mentira, no tiene nada de terror, es muy tranquila para ser de terror, y encima algunos dicen que es la mejor de los ultima decada.

Un saludo y espero que coincidan conmigo!

Estrellita81

Estrellita81

13.06.2012 23:27

Coincido en que es más de suspense, menos el final. Pero no coincido en que a mí me pareció muy buena, precisamente por eso!

shaylacm

shaylacm

13.06.2012 23:07

No la conocia pero tampoco me llama mucho... saludos!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Actividad Paranormal - DVD ha sido leída 146 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. sakura_vegan
  3. wrara
y de un usuario adicional

1. Estrellita81

El Coleccionista de Huesos - Blu-Ray El Coleccionista de Huesos - Blu-Ray
Director: Philip Noyce - 118 min - Denzel Washington, Luis Guzman, Angelina Jolie, Queen Latifah, Mike McGlone, Ed ONeill, Leland Orser, Michael Rooker
Underworld - Blu-Ray Underworld - Blu-Ray
Director: Len Wiseman - 116 min - Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles, Robbie Gee, Wentworth Miller, Sándor Bolla
28 Semanas Después - Blu-Ray 28 Semanas Después - Blu-Ray
Director: Juan Carlos Fresnadillo - 99 min - Catherine McCormack, Robert Carlyle, Garfield Morgan, Emily Beecham, Amanda Walker, Shahid Ahmed, Beans El-Balawi