Opinión sobre "Ad-Aware Ad aware 6"

publicada 02/10/2004 | oscarorga
usuario desde : 07/06/2000
Bueno
Ventajas Soluciona ciertos problemas Escanea tu PC en busca de ficheros espía ocultos, actualización frecuente
Desventajas Necesitas instalar otros similares
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Si fuese un 70% efectivo almenos"

En este mudo artero que es la red de redes, navegan los incautos sin protección con el viento de la ADSL a toda vela sin pensar en las intrigas de su hogar. ¿Sabes que pueden copiar todo lo que escribes, tu contraseñas,...?¿Saber a dónde navegas?....

Pues bien Lava soft nos ofrece su solución.

Ad-aware es una herramienta gratuita de detección y eliminación de software espía, como es gratuita para su uso no comercial, hay que ser benévolos en su evaluación, si es gratis es mejor.

Ligeros defectos:

No es suficientemente eficiente, si lo complementas con Spybot - Search & Destroy, descubrirás más elementos perjudiciales, (es gratuito) otro complemento no gratuito es "sin espías"

Funciones:

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

La versión gratuita para uso no comercial, tiene opciones deshabilitadas que corresponden a versiones que sí son de pago, estas incluyen la muestra los resultados por separado (elementos espía críticos y listas MRU) y muchas pequeñas mejoras más

Ventajas

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

La actualización de la base de datos es bastante frecuente.

Se encuentra en castellano lo que se agradece cuando te acercas a este tipo de productos, luego ya te da igual, como si está en chino.

• asustanenex publicada 02/10/2004
    Yo lo utilizo y es muy útil. Saludos.
  • TONYSEV publicada 02/10/2004
    Yo uso la version profesional y es bastante mejor que la 6, con este programa nadie se atreve a invadir mi Pc. La recomiendo. Saludos

Información técnica : Ad-Aware Ad aware 6

Seguridad