Ad-Aware Ad aware 5.6

Ad-Aware Ad aware 5.6

Impresión Total (50): Evaluación Total Ad-Aware Ad aware 5.6

Todas las opiniones sobre Ad-Aware Ad aware 5.6

Imprescindible en la lucha anti spyware

5  07.07.2002

Ventajas:
Eficaz eliminando spyware

Desventajas:
Ninguna que yo sepa

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

pacoperez

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Sabemos que conectarnos a internet supone el dejar una puerta abierta al mundo exterior,donde abundan una serie de programillas que,sin tú pedirlo,y lo que es más grave,sin tú notarlo,se te instalan en tu ordenador,obteniendo toda la información tuya que necesitan para luego hacer (mal) uso de ella.Son los denominados "spyware" o "adware".

Normalmente no van a destrozarte tu disco duro,ni actúan como un virus convencional,pero son molestos hasta decir basta.Pueden hacerte crecer los pop ups en tu conexión,o simplemente echar un vistazo en tu disco duro para averiguar qué programas tienes,o de qué pie cojeas.Para frenar esto,nada mejor que estar protegidos con un programa que los detecte y elimine.De todos los que conozco,el más eficaz y a la vez más sencillo de usar es el "Ad-aware", de la empresa Lavasoft.

Primera gran ventaja:es gratis.Así que, mientras lees esto,no estaría de más que te dieses una vuelta por Softonic y te lo fueras bajando.Venga,que te espero..........¿Ya?Muy bien.Como verás,su funcionamiento es "para torpes".Simplemente le damos al botón de escanear y el solito hace el resto.Al poco tiempo,verás un informe con las porquerías que te ha detectado,que si no eres muy precavido serán unas cuantas.Ahora,sólo tienes que seleccionar las que quieres borrar y listo.

Si te quieres asegurar,puedes hacer previamente un backup,aunque si intentas borrar un archivo fundamental del sistema te avisará de cualquier modo.Así de fácil.Y para colmo,dispones también de la versión española,por si no entiendes las dos palabras que vas a leer en el programa:"Scan" y "Browse".

¿Quién no ha oido hablar del Gator,o del Cydoor,o del Boubzy Bouddy(si,ese también es un espía),o del Comet Cursor?Pues todo esto y mucho más puede pasar a la historia de tu ordenador con el "Ad-aware".

Si eres de los que tienes algún clónico de Napster,o cualquier programa de intercambio de ficheros tipo Audiogalaxy (RIP)o Kazaa,fijo que te han colado alguno de estos bichos.Acostumbran a venir adjuntos al software que te instalas.

Suelen sacar con frecuencia actualizaciones,así que conviene que,una vez al mes,por lo menos,las busques.Están siempre a tu disposición en Softonic.

Puede que aún así,alguno se siga colando,pero por lo menos se lo pondremos más difícil.Si te quieres enterar de cuándo te están introduciendo uno,existe una versión de pago,aunque con la gratuita es más que suficiente.

JULIETA24

JULIETA24

15.10.2002 22:40

Yo hace un tiempillo que uso este programa y me va genial! está muy bien la verdad... un besazo! Aída ;D

Cris de O'z

Cris de O'z

08.07.2002 22:47

Eso de que nos instalen programillas y nos espien no me gusta nada de nada. Habrá que poner soluciones, gracias por la tuya y un beso de CRis de Oz

JUREFER

JUREFER

08.07.2002 22:17

Gracias por tu informacion, un saludo

Esta opinión sobre Ad-Aware Ad aware 5.6 ha sido leída 1313 veces por los usuarios:

1. pelopincho
  2. Mislatero