Ad-Aware Ad aware 6

Impresión Total (66): Evaluación Total Ad-Aware Ad aware 6

Todas las opiniones sobre Ad-Aware Ad aware 6

Si fuese un 70% efectivo almenos

3  02.10.2004

Ventajas:
Soluciona ciertos problemas Escanea tu PC en busca de ficheros espía ocultos, actualización frecuente

Desventajas:
Necesitas instalar otros similares

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

oscarorga

usuario desde:07.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En este mudo artero que es la red de redes, navegan los incautos sin protección con el viento de la ADSL a toda vela sin pensar en las intrigas de su hogar. ¿Sabes que pueden copiar todo lo que escribes, tu contraseñas,...?¿Saber a dónde navegas?....

Pues bien Lava soft nos ofrece su solución.

Ad-aware es una herramienta gratuita de detección y eliminación de software espía, como es gratuita para su uso no comercial, hay que ser benévolos en su evaluación, si es gratis es mejor.

Ligeros defectos:

No es suficientemente eficiente, si lo complementas con Spybot - Search & Destroy, descubrirás más elementos perjudiciales, (es gratuito) otro complemento no gratuito es "sin espías"

Funciones:

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

La versión gratuita para uso no comercial, tiene opciones deshabilitadas que corresponden a versiones que sí son de pago, estas incluyen la muestra los resultados por separado (elementos espía críticos y listas MRU) y muchas pequeñas mejoras más

Ventajas

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

La actualización de la base de datos es bastante frecuente.

Se encuentra en castellano lo que se agradece cuando te acercas a este tipo de productos, luego ya te da igual, como si está en chino.

asustanenex

asustanenex

02.10.2004 22:01

Yo lo utilizo y es muy útil. Saludos.

TONYSEV

TONYSEV

02.10.2004 19:52

Yo uso la version profesional y es bastante mejor que la 6, con este programa nadie se atreve a invadir mi Pc. La recomiendo. Saludos

Esta opinión sobre Ad-Aware Ad aware 6 ha sido leída 377 veces por los usuarios:

1. asustanenex
  2. JUREFER
  3. TONYSEV
y de un usuario adicional

1. XoxeCa
  2. Sonja