Ad-Aware Ad-aware Personal 6.0 Build 162

Ad-Aware Ad-aware Personal 6.0 Build 162

Impresión Total (13): Evaluación Total Ad-Aware Ad-aware Personal 6.0 Build 162

Todas las opiniones sobre Ad-Aware Ad-aware Personal 6.0 Build 162

Ad-aware 6.0 Personal defiéndete de los ataques.

5  09.07.2003

Ventajas:
Protege tu privacidad y es gratuito .

Desventajas:
No usarlo

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Duke_Nukem

usuario desde:16.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hoy voy a analizar el software de protección de privacidad Ad-aware 6.0 Personal que es uno de los mejores programas anti spyware y adware, busca los posibles programas espías que estén instalados en tu ordenador y los elimina. Funciona rápida y eficazmente por lo que se debe considerar una herramienta indispensable para la lucha por defender nuestra privacidad online.

El Lavasoft Ad-aware ha recibido el premio de mejor producto de software del año 2002, mejor freeware, lo que avala la eficiencia de este programa.

Hoy en día lo que mucha gente no sabe es que muchos programas freeware o shareware contienen código o componentes ( que muchas veces se instalan automáticamente ) que permiten a los autores almacenar información sobre las preferencias del usuario que está usando este programa, con el fin claro de vender esta información a las compañías de publicidad que están muy interesadas en conseguir este tipo de datos. Los programas spyware son capaces de controlar las páginas que visitas, los productos que compras online, alterar importantes archivos del sistema y cambiar tu página de inicio entre otras cosas, y todo ello sin que te des cuenta, ya que por supuesto no pide permiso para nada.

La seguridad y la privacidad de cualquier ordenador en internet es algo muy importante ya que obviamente a nadie le gusta que le espien ni le controlen su equipo. Lavasoft Ad-aware ha desarrollado varias aplicaciones contra estos programas nada deseables. Una de las aplicaciones es la que trato en esta ocasión, el Ad-aware 6.0 Personal Build 162.

En cuanto a mi experiencia personal con este programa tengo que reconocer que es muy eficaz y rápido y casi siempre que lo uso me detecta algun detalle que borro inmediatamente, la base de datos se actualiza bastante a menudo y yo siempre compruebo si hay alguna actualización nueva antes de escanear mi PC, ya que es fundamental tener la base de datos a buscar totalmente al día ya que cada vez son más los programas con componentes espías. Aunque existen otros programas de privacidad muy buenos como es por ejemplo el premiado en el 2003, el Spybot-S&D 1.2, sin embargo al Ad-aware utiliza distintos tipos de búsqueda y por ello yo suelo usar los dos programas, a veces hasta los pongo a buscar a la vez y la mayoría de las veces lo que uno detecta el otro no, por ello recomiendo a todo el mundo que use ambos programas, logrando así la mayor protección posible. Os podeis descargar este programa gratuitamente desde la siguiente página : http://www.lavasoftusa.com/spanish/support/download/

Como conclusión recomendar el uso de este programa a todo aquel que instale en su equipo cualquier tipo de programas freeware o shareware o que note cualquier instalación o llamada de un programa que nunca instalo, en fin para el 99% por no decir el 100% de los ordenadores conectados a internet.

Un saludo, Duke.

jj_iglesias

jj_iglesias

22.07.2003 22:22

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, es un programa realmente bueno y efectivo... despues de pasarlo la primera vez note como me iba la conexion de aquel tiempo algo mas rapida... me estaban comiendo la conexion la cantidad de basura que tenia metida. S2

supermiu

supermiu

20.07.2003 23:33

imprescindible si tienes internet en tu ordenata. yo lo paso a menudo. pas pa tos

gelara

gelara

17.07.2003 03:13

Gran y util programa. Para mi es mi amigo inseparable.

Esta opinión sobre Ad-Aware Ad-aware Personal 6.0 Build 162 ha sido leída 3415 veces por los usuarios:

1. perezlopez
  2. larky