Opinión sobre "Adelante - Naiara Ruz"

publicada 07/08/2006 | bea22toiharta
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ME AYUDA A NO ESTAR TAN MAL.
Desventajas que no conozco mucho del artista

"ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN!!"

Adelante

Adelante

Esta opinión va dedicada a una amiga de ciao, kitty200118.
Ella cuando estaba triste me dijo un día que me bajará música para animarme y asi evadirme un rato de los problemas, pero no cualquier canción, sino me dio dos nombres, además me dijo estas dos canciones te van animar, una de ellas la canta Raquel del Sueño de Morfeo, la canción del anuncio de Cruzcampo y la otra la Canta Naiara Ruz, cuyo título te ayuda a seguir "Adelante", esta canción se ha hecho famosa por un anuncio que sale en televisión, concretamente a cerca de el banco BBVA, que hace publicidad a la sucursal, en el que intentan transmitirnos la nueva ideología que se han auto-impuesto, "buscar algunas soluciones para que todas las personas vivamos mejor".

La canción, Adelante, es como una visión al futuro, como llegar a el luchando por aquellos sueños que estan por llegar, pues como el banco, que intenta transmitir confianza a sus clientes que depositan el dinero y todas sus ganas en la sucursal, si sigues adelante, el mundo no se te caera a tus pies.

Es rítmica, alegre y al escucharla te dan ganas de vivir mejor, no pensar en los problemas y luchar por lo bueno y por lo malo, vamos renacer de nuevo de algún golpe duro que nos da la vida, como que pierdas a un ser querido, no por accidente sino porque el amor se acaba o porque no hay compatibilidad, como me ha pasado a mi.

Naiara es una chica joven, morena, guapa, con el pelo rizado, atractiva, sencilla, con una voz dulce pero melancolica.
Es de Pamplona, a la vez es cantante y autora de sus canciones, le gusta salir al público con su guitarra para tocar y cantar sus temas o los de otros artistas, como es el caso de Ana Belén, Rosana o Malú.
Ha trabajado con la compañia de disco, Sony Music, con los que ha lanzado la canción, Adelante y Sucedió.

No puede faltar la letra de la canción, Adelante:

Justo en el momento en que empezaba
a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.

Justo en el momento en que la resignación
consumía cada día mi ilusión.

Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir…(x2)
Adelante.

Justo en el momento en que empezaba
a sospechar que la ilusión me abandono sin avisar.

Justo en el instante en que empezaba
a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar.

Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado…
y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueños que aún nos quedan.
Adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa de seguir… (x2)

Analizando la canción, viene perfecta a lo que me ha pasado a mi, he tenido mucho apoyo de gente, que no me ha cogido la mano precisamente, pero si me ha hecho ver cosas que yo antes no veía, me ha abierto los ojos, de que el mundo no se acaba porque una persona, que no deja de ser importante en mi vida, pero que ya no esta en ella, si en la de otras personas, tengo que luchar, mirar al frente y volver a ver la vida de flores por otras personas que vendrán, llegarán e igual se irán.

No puedo decir mucho mas de esta artista, tan sólo que me he enganchado mucho a su canción del anuncio y que me gustaría enviaros un mensaje:

Si estaís mal como yo lo he estado y estoy a veces, poneros esta canción y vereís como os ayuda mucho, esto no quiere decir que os quite la tristeza que lleves dentro, pero si la calma y almenos es un paso grande a dar en la vida, para que no te hundas mas.

Adelante con tu vida
Adelante por todos los sueños
Adelante por la gente que merece la pena
Adelante es mirar al frente y veros a vosotros, los que me apoyaís cada día, por eso si merece la pena vivir.

Un beso a todos, en especial a todos los que me habeís ayudado, no hace falta que os nombre porque sois muchos, pero ya sabeis por seguro quienes sois.

Os quiero.

Esta opinión ha sido leída 32334 veces y ha sido evaluada un

• Jonathan_lr publicada 24/02/2007
    Hola Bea! La verdad es que muchos hemos pasado por malos momentos, a mi me paso lo mismo, gracias a una amiga que me paso la cancion, no la conocia ni nada y desde aquel dia decidi conocer mas de la chica que cantaba esa cancion y decidi crear una pagina de ella www.naiararuz..ya.st. La verdad es que he conseguido contactar con ella y es una chica majisima, entra en la pagina muy a seguido y escribe comentariaos a la gente, si os quereis pasar por alli encontrareis mas informacion de ella. Saludos, y Adelante!
  • duendecilla81 publicada 13/11/2006
    Muy buena esa canción, ya sabeis tod@s adelante por los sueños
  • bangles publicada 30/08/2006
    Preciosa canción; la llevo en mi mp3 y, siempre que estoy baja de moral, la escucho y funciona. ¡Saludos! (Y ánimos)

Información técnica : Adelante - Naiara Ruz

Artista / Grupo: Naiara Ruz