Adelgazar - Amy Wilkinson

Adelgazar - Amy Wilkinson

Alimentos, estrategias y actitudes que te ayudarán a perder esos kilos de más.

Opinión sobre "Adelgazar - Amy Wilkinson"

publicada 07/06/2009 | christian.urresti
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"El secreto para adelgazar"

a los largo de mi vida lei muchas cosas sobre como adelgazar....paneles publicitarios que te dicen como hacerlo; otros comerciales te indican que tomes jugos o que te pongas fajas reductoras y a los poco minutos bajaras de peso como por arte de magia....El ser humano cuando quiere es ingenuo y cuando quiere pueder tener idea muy letales para con los demas...le dire el mejor secreto para reducir de peso:

En primer lugar para reducir de peso hay que empezar a comer sano; las grasas, las gaseosas por el gas son mas pesadas y dan una sensacion de pesades estomacal; el cigarrilo en las personas obesas les hace mas lento el proceso de digestion el azucar etc.

Segundo lugar es la fuerza de voluntad que se pueda tener para tener una dieta...muchas personas quieren bajar de peso pero aveces su falta de voluntad es que decaigan en su regimen... quieres adelgazar....COME FRUTAS...tienes mucha hambre....COME FRUTAS....tienes sed....TOMA JUGO DE FRUTAS....es lo mejor que la naturalez no pudo regalar; las frutas tienen proteinas interesanates para nuestro organismo y nuestro metabolismo se pueda manejar de la mejor manera... el proceso de digestioen de las frutas es rapisimo y no nos deja sensacion de pesadez ni nada por el estilo; tiremos a la basura todos esos instrumentos de como bajar de peso....mejor utilizemos algo barato y que esta cerca a nosotros....LO NATURAL ES MEJOR....

• dextrosa publicada 07/06/2009
    Comer sano y en poca cantidad. Saludos
  • elena8web publicada 07/06/2009
    Tienes razón, con lo natural y algo de ejercicio se puede adelgazar. Besos :)
  • mariajose86 publicada 07/06/2009
    Tienes toda la razón. Saludos

Información técnica : Adelgazar - Amy Wilkinson

Alimentos, estrategias y actitudes que te ayudarán a perder esos kilos de más.

Género: medicina

Lengua: castellano