El secreto para adelgazar

5  07.06.2009

Ventajas:
Lo Natural es Mejor

Desventajas:
No veamos esos comerciales

christian.urresti

usuario desde:02.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

a los largo de mi vida lei muchas cosas sobre como adelgazar....paneles publicitarios que te dicen como hacerlo; otros comerciales te indican que tomes jugos o que te pongas fajas reductoras y a los poco minutos bajaras de peso como por arte de magia....El ser humano cuando quiere es ingenuo y cuando quiere pueder tener idea muy letales para con los demas...le dire el mejor secreto para reducir de peso:

En primer lugar para reducir de peso hay que empezar a comer sano; las grasas, las gaseosas por el gas son mas pesadas y dan una sensacion de pesades estomacal; el cigarrilo en las personas obesas les hace mas lento el proceso de digestion el azucar etc.

Segundo lugar es la fuerza de voluntad que se pueda tener para tener una dieta...muchas personas quieren bajar de peso pero aveces su falta de voluntad es que decaigan en su regimen... quieres adelgazar....COME FRUTAS...tienes mucha hambre....COME FRUTAS....tienes sed....TOMA JUGO DE FRUTAS....es lo mejor que la naturalez no pudo regalar; las frutas tienen proteinas interesanates para nuestro organismo y nuestro metabolismo se pueda manejar de la mejor manera... el proceso de digestioen de las frutas es rapisimo y no nos deja sensacion de pesadez ni nada por el estilo; tiremos a la basura todos esos instrumentos de como bajar de peso....mejor utilizemos algo barato y que esta cerca a nosotros....LO NATURAL ES MEJOR....

Comparte esta opinión en

dextrosa

dextrosa

07.06.2009 22:42

Comer sano y en poca cantidad. Saludos

elena8web

elena8web

07.06.2009 22:31

Tienes razón, con lo natural y algo de ejercicio se puede adelgazar. Besos :)

mariajose86

mariajose86

07.06.2009 22:04

Tienes toda la razón. Saludos

Esta opinión sobre Adelgazar - Amy Wilkinson ha sido leída 1082 veces por los usuarios:

1. dextrosa
  2. elena8web
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

Atlas de Color de Citologia E Histologia - Kuhnel Atlas de Color de Citologia E Histologia - Kuhnel
medicina - ISBN 13: 9788479038359
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Auriculoterapia Practica - Carlos Rubio Saez Auriculoterapia Practica - Carlos Rubio Saez
medicina - ISBN 13: 9788485639069
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora