Mi experiencia con Adeslas dental....

5  27.12.2004

Ventajas:
Calidad,precio,atencion .  .  .  .

Desventajas:
Ninguna .

Mopito

usuario desde:16.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Tras sufrir hace unos años un golpe en un diente,el nervio de este murió y el propio diente comenzo a ponerse oscuro.Este verano la parte afectada se me cayó y me quedé con un trozo de diente mal puesto,vamos,que las gracias tales como las de cuñaaaaaao no pasaron desapercibidas entre mis compañeros de curro y amiguetes.

Estuve visitando varios dentistas para pedir presupuesto y el mas barato me cobraba 420 €(radiografia+endodoncia+perno+funda de porcelana).
De un comentario en el curro un compañero me dijo que su novia trabajaba en seguros Pelayo y que hacian polizas dentales de adeslas asi que me dirigi a la oficina donde me informaron detalladamente de los servicios y los precios.
En mi caso quiero dejar claro que se trataba de una poliza dental no de un seguro medico.
La poliza era de 100 € al año pero al contratarla en el mes de Julio me salio por unos 50 €(unos 8 € al mes).Comparé el presupuesto del dentista con los precios que me ofrecia Adeslas y me salia muchisimo mas barato:
Contratar la poliza+radiografia+endodoncia+perno+funda de porcelana=240€, es decir 180€(30.000 pts) mas barato,asi que contrate la poliza y encima al hacerlo me regalor un polo muy chulo.
Me dirigí a la clinica que me asignaron,la mas cercana a mi domicilio,a pedir cita;desde el primer momento el trato del personal fué excepcional y ademas,de las cuatro veces que tuve que acudir a consulta ninguna tuve que esperar,cumplen los horarios de las citaciones a rajatabla y si a eso unimos que la doctora que me asignaron era muy agradable y hasta me ponia los 40 principales en la consulta y no me hizo nada pero que nada de daño en ninguna de las visitas,para que pedir mas.
Si si,que se que muchos no vais al dentista porque os acojona un poquillo que os hagan daño,pues yo tenia ese mismo miedo y na de na.
Al pedir la funda y perno a laboratorio me dijeron que tardaria como unos 7 dias y yo me tenia que ir de vacaciones pero no sin diente,claro,asi que me hicieron una reconstruccion provisional del diente para pasar el verano(29€) y no veais si aguanto la jodia,2 meses desgarrando lechazo,masticando paellas y marisco como un energumeno con mi churri y aguanto el piño,jejeje.

Cuando contratas la polizate envian una carta de bienvenida donde adjuntan copia de la poliza y una carpeta con el funcionamiento de la misma,el cuadro medico dental,un servicio de urgencias 24 a desplazados por si estas fuera de tu ciudad saber a que delegación debes acudir,las condiciones generales de la poliza con todos los precios de aquellas practicas odontologicas a realizar y un diccionariode terminos odontologicos y consejos dentales.
Ademas tambien te mandan por correo tu tarjeta adeslas personalizada y otra con el cuadro medico dental.

Como ejemplo de precios para que os hagais una idea os pongo varios:

LIMPIEZA DE BOCA --------------------------- 0€
RADIOGRAFIA PANORAMICA----------------5€
ENDODONCIA-----------------------------------50€
FUNDA PORCELANA--------------------------88€
RECONSTRUCCION DE UNA PIEZA-----29€

Yo he quedado muy contento y satisfecho de haber contratado la poliza adeslas dental y por supuesto,lo recomiendo,sobretodo para que nos os saquen los cuartos por ahi en cualquier dentista.
Os puedo asegurar que la relación calidad-precio es buenisima.

Besos y abrazos ciao.

FELIZ NAVIDAD!

Mandie28

Mandie28

11.06.2012 16:09

un 902 si,antes era un tlf normal y ahora un sacacuartos,y desventajas unas cuantas...

28.09.2011 17:35

y encima para coger cita hau que llamar a un 902, es increible

28.09.2011 17:33

¿Pero como que desventajas ninguna? si cada vez que tengo que coger cita me lan dan para dentro de 2 meses y asi sucesivamente, me he llevado 6 meses para hacerme una endodoncia y ponerme una corona, adeslas dental es un TIMO no lo recomiendo en absoluto.

Esta opinión sobre Adeslas ha sido leída 94086 veces por los usuarios:

1. narayami