Mas vale prevenir que lamentar

5  05.08.2002

Ventajas:
Excelente servicio y amplico cuadro médico en todas las especialidades .

Desventajas:
Ninguna

naturelle

usuario desde:14.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hace tiempo decidí hacerme un seguro de salud, así que empecé a mirar varias compañías a ver cual era la que se adaptaba mejor a mis necesidades.

Después de varias visitas comerciales de las diferentes firmas que solicité información al final me decidí a contratar la póliza con Adeslas.

El motivo que me impulsó hacerlo, fue por la simple razón de que me gastaba bastante dinero en médicos privados con las visitas rutinarias típicas de las mujeres y pensé que el dinero que invertía en un solo médico, si contrataba un seguro de salud, me daría la posibilidad de poder elegir entre infinidad de médicos en todas las especialidades por el mismo costo.

Adeslas me inspiró mucha confianza ya que a parte de conocer a mucha gente que tiene un seguro con esta firma, la información que me facilitaron era de lo más interesante.

Nada más contratar el seguro, te facilitan un libro correspondiente a tu provincia donde te detallan los especialistas de los diferentes campos médicos así como los mejores centros hospitalarios.

En mi caso me entregaron el de la provincia de tarragona, aunque solicité que también quería el de Barcelona ya que hay más variedad en cuestión de médicos, centros y además no me queda muy lejos de donde vivo. A los pocos días de la solicitud, ya tenia en mi casa la nueva guía de Barcelona y de las misma forma funciona en el caso de que estés interesado en otras.

En principio te entregan una tarjeta provisional la cual tienes que mostrar cuando vas a visitarte y a los 30 días mas o menos, te llega a casa la nueva tarjeta llamada Adeslas oro que es la que se tiene que utilizar durante el periodo de validez. Cuando falta sobre un mes para caducar, ya te mandan otra tarjeta nueva la cual sustituye la anterior. El funcionamiento es el mismo que el de una tarjeta de crédito.

En caso de dudas, dispones de un teléfono 24h al día durante todo el año donde puedes plantear todo tipo de preguntas. Desde coberturas en servicios, hasta cual es el mejor médico especialista de España para el problema planteado. También hay infinidad de oficinas donde te puedes personalizar.

En cuanto a los servicios médicos no puedo decir otra cosa que halagos. Durante el periodo que hace que tengo contratado este seguro he tenido que visitar varias veces a diferentes médicos y la verdad es que estoy más que contenta.

Dependiendo de la visita que tenga que realizarme, miro en la guía los diferentes médicos que hay en ese sector y donde están ubicados. Una vez decidido el profesional, realizo una llamada al teléfono de contacto que te facilitan pidiendo hora para la visita. Me personalizo, enseño la tarjeta y ya está. Me realizan la visita que tengan que hacer y tan contenta me voy a casa.

En caso de urgencia también dispones de infinidad de centros que están a tu servicio durante todo el año las 24h del día. En este caso no hace falta pedir hora ni nada de eso ya que tal y como indica el nombre es una urgencia.

En principio entran todo tipo de servicios con la póliza menos unos cuantos que son un poco especiales como pueden ser análisis clínicas especiales, radiología especializada, resonancia magnética nuclear, tac...

Como podéis observar estos servicios se aplican en casos especiales los cuales aunque no consten en la póliza, puedes llamar a un teléfono que te facilita Adeslas para pedir autorización y simplemente con este paso podrás realizarte la prueba que haga falta.

También va incluido un seguro de asistencia en viaje en el cual tienes cubierto muchísimas cosas como la repatriación en caso de estar herido o enfermo junto con el acompañante. La vuelta anticipada en caso de la muerte de algún familiar, Billetes de ida y vuelta de un familiar en caso de hospitalización en el extranjero más los gastos que este pueda tener de hotel, todos los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos u hospitalarios que puedas tener e infinidad de cosas más.

En resumen, creo que es uno de los seguros médicos más completos que puedas encontrar a día de hoy y a un precio muy asequible.

Os animo a que si estáis interesados en haceros alguna póliza de este tipo primero habléis con algún representante de la firma Adeslas ya que os aseguro que estaréis totalmente contentos con los servicios y facilidades en todos los sentidos que ofrecen.

sanmari

sanmari

18.09.2003 03:58

He leido la prolongada opinión de naturelle sobre Adeslas. He sacado la conclusión evidente de que se trata de una persona de esta compañía la que ha redactado esta opinión. Ninguna aseguradora médica privada es maravillosa en España. Todas tiene más o menos los mismos médicos. Todas intentan ahorrar todo lo que pueden. Todas cuentan más o menos con los mismos medios y desde luego, todas abusan de su poder sobre el mercado de la Medicina pagando de modo miserable los servicios que le prestan sus médicos. La mayor parte de los médicos de aseguradoras privadas no están satisfechos con lo que estas les pagan. Se trata de un conflicto eterno. Gracias a que las aseguradoras acaparan más del 90% de la población de pacientes privados de este país pueden ofrecer pólizas que les parecen irreales de precio a los ciudadanos de otros paises, por lo baratas que son. Son así de baratas porque no pagan a los médicos dignamente, esa es la pura verdad, lo que hace que los pacientes, por lo general, estemos desamparados y que dependamos de la buena vocación del facultativo para ser atendidos como es debido y no de la motivación que tenga por lo que le pagan.

andicha

andicha

13.08.2002 00:22

Yo he estado por mi padre que es funcionario y nunca nos ha dado ningún problema, y la atención es muy buena.

alecdorham

alecdorham

08.08.2002 01:18

en mi familia nos hemos hecho de adeslas porque al ser funcionarios el seguro nos salía más baratos, pero estamos muy contentos con él porque este seguro nos cubre la mayor parte de las consultas medicas que realizamos e incluso sufraga gastos como los de las gafas o las lentillas, que es un puntazo. te sigo leyendo. un saludo

Esta opinión sobre Adeslas seguro médico ha sido leída 9389 veces por los usuarios:

1. Aroaguibe
  2. monicapin