Adidas ESPAÑA Juventud Camiseta 1ra EURO 2016 (YL)

Adidas ESPAÑA Juventud Camiseta 1ra EURO 2016 (YL)

Introducing the new Spain Euro 2016 Away youth jersey, designed with faint ...

€ 69,99 amazon.es marketplace sport 11 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace sport

La mejor

5  14.10.2006

Ventajas:
Hermosa

Desventajas:
.  . no lo se

fervallver

usuario desde:13.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola quiero decirles que como Uruguayo descendiente de españoles y coleccionista de camisetas ...esta ultima de la seleccion española me parece la mejor de todas.
Siempre me han gustado particularmente las camisetas adidas..con su diseño simple pero ultra elegante de las tres rayitas clasicas por sobre los hombros.
En este caso me parece mas elegante aun ya que la intensidad de los colores es la justa asi como el contraste ofrecido entre amarillo y rojo no es mucho pero tampoco es muy opaco...es ideal.
En cuanto a la tela no es de esas super livianas y porosas como la de otras marcas..es super comoda..
No se mucho de la tecnologia con la que se fabrican y demas..pero a los ojos de inexpertos y coleccionistas me parece fantastica.
España siempre a tenido grandes diseños de camisetas pero esta es la q mas me gusta. incluso la blanca

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Adidas Selección Española Oficial 1ª Camiseta 2006 ha sido leída 664 veces por los usuarios:

1. Zanatos

1. Araten
  2. larky
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Adidas Selección Española Oficial 1ª Camiseta 2006