Adidas Camiseta Oficial Selección España 1ª

Impresión Total (27): Evaluación Total Adidas Camiseta Oficial Selección España 1ª

Todas las opiniones sobre Adidas Camiseta Oficial Selección España 1ª

La mejor

5  14.10.2006

Ventajas:
Hermosa

Desventajas:
.  . no lo se

fervallver

usuario desde:13.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola quiero decirles que como Uruguayo descendiente de españoles y coleccionista de camisetas ...esta ultima de la seleccion española me parece la mejor de todas.
Siempre me han gustado particularmente las camisetas adidas..con su diseño simple pero ultra elegante de las tres rayitas clasicas por sobre los hombros.
En este caso me parece mas elegante aun ya que la intensidad de los colores es la justa asi como el contraste ofrecido entre amarillo y rojo no es mucho pero tampoco es muy opaco...es ideal.
En cuanto a la tela no es de esas super livianas y porosas como la de otras marcas..es super comoda..
No se mucho de la tecnologia con la que se fabrican y demas..pero a los ojos de inexpertos y coleccionistas me parece fantastica.
España siempre a tenido grandes diseños de camisetas pero esta es la q mas me gusta. incluso la blanca

Adidas Medias de la segunda equipación de España (1 par)

Adidas Medias de la segunda equipación de España (1 par)

La Roja siempre gana con el balón en los pies y es

€ 13,00 adidas.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

adidas.es

Esta opinión sobre Adidas Camiseta Oficial Selección España 1ª ha sido leída 533 veces por los usuarios:

1. Zanatos

1. Araten
  2. larky
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Adidas Camiseta Oficial Selección España 1ª