Adidas Forum Mid

Adidas Forum Mid

Adidas - zapatillas de baloncesto

Opinión sobre "Adidas Forum Mid"

publicada 16/02/2009 | albert-18
usuario desde : 16/02/2009
Ventajas gran calidad y confort
Desventajas ya no se fabrican
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Estas son las mejores bambas de baloncesto de la historia."

Este modelo las forum,salio en los 80 y todavia hoy seria un buen modelo para jugadores profesionales,de hecho hay jugadores de la NBA que todavia se las encargan a adidas,eso si personalizadas y musas del rap como missi eliot tambien.Pensar que por ejemplo la seleccion yugoslaba las usava como equipo para todos sus jugadores,entre otras selecciones y que en España,las hicieron famosas el Real madrid y el primer jugador español en ir a la NBA el malogrado Fernando Martin,con eso os lo digo todo y sus soluciones para proteger el pie y tobillos de los jugadores fueron mas tarde copiados por el resto de marcas de calzado deportibo,asi pensad que si tidavia hoy sobreviven y la gente las solicita por algo sera,yo tengo dos pares uno desde hace 5 años con las cuales suelo hecharme mis tiritos y aguantan perfectamente y eso que ya no son de las fabricadas en europa.Encuanto al precio si son un poco caras pero valen la pena.Y que un par salga malo eso le pasa asta a los mejores,siempre tiene que haber alguien descontento no,ademas sobre gustos no hay nada escrito,saludos a todos los que viviero los 80s y 90s.

• albert-18 publicada 18/02/2009
    yo tambien tuve unas Patt Ewing,buenas bambas. En cunto a Fernando Martin(que abrio las puertas de la NBA para España),las estuvo usando en el Real Madrid y luego tambien en Portland Trail Blazers.Saludos a todos.
  • Tenerife76 publicada 18/02/2009
    No sabía lo de Fernando Martín. Un saludo
  • txutxeria publicada 16/02/2009
    yo estaba enamorada de mis Patt Ewins!! saludos!

Información técnica : Adidas Forum Mid

Adidas - zapatillas de baloncesto