adidasForum Mid White Originals Sneaker 036622 Basketballshoes Schuhe Herren Men

FORUM MID LEATHER 036622: white/white/white Logos: enhanced Nachdem Adi Dassler ...

€ 65,14 amazon.es zapatos 398 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es zapatos

Estas son las mejores bambas de baloncesto de la historia.

5  16.02.2009

Ventajas:
gran calidad y confort

Desventajas:
ya no se fabrican

usuario desde:16.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Este modelo las forum,salio en los 80 y todavia hoy seria un buen modelo para jugadores profesionales,de hecho hay jugadores de la NBA que todavia se las encargan a adidas,eso si personalizadas y musas del rap como missi eliot tambien.Pensar que por ejemplo la seleccion yugoslaba las usava como equipo para todos sus jugadores,entre otras selecciones y que en España,las hicieron famosas el Real madrid y el primer jugador español en ir a la NBA el malogrado Fernando Martin,con eso os lo digo todo y sus soluciones para proteger el pie y tobillos de los jugadores fueron mas tarde copiados por el resto de marcas de calzado deportibo,asi pensad que si tidavia hoy sobreviven y la gente las solicita por algo sera,yo tengo dos pares uno desde hace 5 años con las cuales suelo hecharme mis tiritos y aguantan perfectamente y eso que ya no son de las fabricadas en europa.Encuanto al precio si son un poco caras pero valen la pena.Y que un par salga malo eso le pasa asta a los mejores,siempre tiene que haber alguien descontento no,ademas sobre gustos no hay nada escrito,saludos a todos los que viviero los 80s y 90s.

Comparte esta opinión en

19.02.2009 00:47

yo tambien tuve unas Patt Ewing,buenas bambas. En cunto a Fernando Martin(que abrio las puertas de la NBA para España),las estuvo usando en el Real Madrid y luego tambien en Portland Trail Blazers.Saludos a todos.

Tenerife76

Tenerife76

18.02.2009 22:53

No sabía lo de Fernando Martín. Un saludo

txutxeria

txutxeria

16.02.2009 16:16

yo estaba enamorada de mis Patt Ewins!! saludos!

Esta opinión sobre Adidas Forum Mid ha sido leída 2756 veces por los usuarios:

1. encuestasfran