Adidas Real Madrid camisetas Niño

Imágenes de la comunidad

Adidas Real Madrid camisetas Niño

camisetas infantil oficial Real Madrid 1ª equipación. Escudo del club y escudo del mejor equipo del siglo XX bordados en el pecho. camisetas con tejid...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Adidas Real Madrid camisetas Niño"

publicada 12/02/2012 | pabkk2k
usuario desde : 10/01/2012
Opiniones : 209
Confianza conseguida : 64
Sobre mí :
por fin han pagado..
Excelente
Ventajas el mejor equipo, calidad
Desventajas precio, pagas el escudo además de la marca
muy útil
Relación calidad-precio :
Diseño :

"La camiseta del mejor equipo sale cara"

Quiero reflexionar un poco sobre los precios que alcanzan ahora las camisetas del Real Madrid, mi equipo de toda la vida, supongo que las del Barcelona y otros equipos de este nivel estarán en torno al mismo precio pero hablaré de la del Madrid.
Acabo de entrar en la web oficial del Real Madrid y el precio de la camiseta con el nombre de un jugador vale la bestial cifra de 91 euros, 16 menos si es sin nombre.
Vale que la marca adidas es una marca de calidad asegurada y que tiene un precio ya sin tener el escudo pero con el escudo la camiseta con escudo multiplica su precio de una forma bestial. para niños por lo menos se rebaja a los 78 con nombre y 62 sin nombre pero como he dicho sigue siendo una barbaridad.
Más allá del precio es una camiseta que tampoco usarás mucho, para ir a ver los partidos y poco más, por lo menos a mi no me gusta llevarla por la calle así que el precio no lo amortizas demasiado.
Hace ya unos cuantos años que no tengo camisetas del Madrid, de pequeño las tuve, más de una, y me gustaba tenerlas y me sigue gustando verlas porque es mi equipo, pero desde luego que por ese precio no me da ganas de comprarla.
Ya que escribo la opinión me gustaría también mencionar la equipación roja, nueva este año y que a mi me encanta, sin duda una de las más bonitas que ha tenido el Madrid.
He de admitir también que tengo una camiseta con el escudo del Madrid, pero es una más simple y menos vistosa que me costó sólo 15 euros en la tienda del Bernabeu, es una forma de seguir luciendo el escudo pero sin tener que pagar tanto por él.

Para terminar: ¡Halá Madrid! , buena victoria la de hoy.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 756 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • babymica publicada 16/02/2012
    bastante cara la dichosa camiseta.... Valorada !!
  • lunacal publicada 14/02/2012
    Deberían ser un poco más asequibles.
  • PATUCA222 publicada 13/02/2012
    HALA MADRID¡¡¡¡¡ pero el precioooooo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Adidas Real Madrid camisetas Niño

Descripción del fabricante del producto

camisetas infantil oficial Real Madrid 1ª equipación. Escudo del club y escudo del mejor equipo del siglo XX bordados en el pecho. camisetas con tejido climalite, que expulsa el sudor y mantiene le cuerpo seco mientras se hace ejercicio.

Características técnicas

Deporte: fútbol

Categoría: vestimenta

Tipo: pantalones

Producto: camiseta oficial infantil

Marca: Adidas

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/04/2008