Opinión sobre "Adidas Response"

publicada 10/03/2005 | OLVIDO2004
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas muy cómodas
Desventajas no tiene

"PARA SENDERISMO LA MEJOR ADIDAS RESPONSE"

zapatillas

zapatillas

El hacer senderismo es una de las aficiones que tengo me encanta andar y conocer rutas ver los paisajes tan maravillosos que encontramos al paso por los caminos, todo ésto trae de que tenga que disponer de un buen equipo y sobre todo prestar mucha atención a los pies que son los que se resienten a la hora de andar mucho.

Hay calzado especiales para ésto como las Adidas Response, unas zapatilla fuera de lo normal porque son especiales para andar y también para correr. Yo al principio llevabas las botas catiuskas, que decía que eran para andar pero comparándolas que éstas de adidas no tiene nada que ver, las Adidas están diseñadas para cuidar tus pies.

Las Adidas tienen orificios para que los pies no se caliente ni suden y transpiren mucho mejor, éstas zapatillas están diseñadas para poder andar todo lo que quieras cada años las perfeccionan más y mejor las hay de varios colores y formas pero diciendo el nombre Adidas Response es suficiente.

El material que está hechas es transpirable y reflectante para la noche y su confort anatómico es superior a otras marcas, la zapatilla para ver que son cómodas hay que intertar doblarlas sin que ofrezca resistencia si se doblan con facilidad entonces sí son útiles. Los pies lo protege de golpes y otra ventaja , son muy ligeras no pesan casi nada y se adaptan al pie bastante rápido.

La cámara de aire que lleva la hace aún más cómoda, esta es una de las cosa importante a la hora de comprarse una zapatilla porque ésto hace que al apoyar los pié es como si tuviese una esponja dentro muy cómodas.También las utilizan los corredores de fondo que es una prueba muy dura y son las que recomiendasn las casas especializadas.

Lo que si aconsejo es no estrenarlas el mismo día que vayais a andar , hay que usarla por lo menos una semana antes para que el pié se haga a ellas, cuando tengan unos 500 km de andadura y tenga unos dos años ya van perdiendo amortiguación y flexiblidad.

Así que os la recomiendo ya que es lo mejor que he tenido para el senderismo.

Su precio es bastanta asequible para lo buenas que son y lo que durán 55 Euros, me imagino que según donde se compre variaran algo.

Besos para todos.

• Mariobruce publicada 25/03/2008
    tENGO UNAS RESPONSE AUNQUE NO SON ESE MODELO QUE VEO EN LA FOTO, Y ME TENIDO QUE COMPRAR OTRAS PORQUE ESOS ORIFICIOS PARA QUE RESPIRE EL PIE EN TERRENOS CON CHARCOS Y AGUA RESULTA QUE DEJAN PASAR EL AGUA. E HE COMPRADO OTRAS. PERDON LAS MAYUSCULAS
  • daxter publicada 15/03/2005
    Yo en cuanto a zapatillas de deporte siempre confío en Adidas es la que mejor resultado me ha ofrecido siempre, sin lugar a dudas, aunque otras marcas ofrecen una mejor relación calidad-precio, Adidas es carilla.Tendré en cuenta la opinión para mi próxima compra ahora tengo unas bestard de monte de goretex muy majas si, pero en cuanto pasa el invierno se me cuece el pie. Byee
  • analibia publicada 13/03/2005
    yo pregfiero usar mis botas de alta montaña con gorotex ademas que me protejen los tobillos. buena opinión, besos

Información técnica : Adidas Response

Adidas - botas de senderismo