Adidas Tango España 82 Blanco/Negro

Adidas Tango España 82 Blanco/Negro

Opinión sobre "Adidas Tango España 82 Blanco/Negro"

publicada 06/12/2009 | mikialicante1
usuario desde : 09/11/2009
Ventajas Un gran regalo en mi comunión
Desventajas No se hacian balones tan bonitos ya como este
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Uno de los tantos balones de fútbol que he tenido"

Cuando era un crío practicaba mucho el fútbol, vamos creo que como todos niños de este país por lo menos y ahora algo, y por lo tanto en esa época tuve muchos balones de fútbol, y entre ellos hay uno que destaco por encima de todos, por lo menos el que más me gusto y el que más represento algo para mi, dado que me lo regalaron por mi comunión en persona el capitán del equipo de fútbol del Hércules club de fútbol, por aquellos años como era Miguel Aracil, legendario capitán y jugador de dicho equipo que estuvo entre los invitados a mi comunión tanto él como su familia, donde me trajo este balón firmado por toda la plantilla del equipo.

Dado que mi comunión fue justo un año antes del mundial de España de 1982, en el mes de mayo de 1981, este balón un poco antes del mundial, ya se comercializaba antes de la puesta a punto del mundial este en nuestro país, donde en mi ciudad fue una de las sedes y donde este balón al igual que lo conseguí por los jugadores del Hércules, también conseguí otro por la selección española de fútbol, gracias a los contactos de mi padre por aquel entonces, un balón bastante parecido al anterior del que os hable, solo cambia un poco su diseño en las líneas y poco más, aunque recuerdo que el peso de uno a otro también cambiaba en algunos gramos pero nada más.

En fin, otro de los balones que he llegado a tener y de los que siempre me hacían mucha ilusión cuando era crío que me los regalaran, llegue a tener una gran colección de balones de muchos años de la marca tango de la compañía Adidas.

Miki.

• cuchufleta publicada 09/12/2009
    Conozco la marca, epro no he tenido ninguna pelota.....
  • panchero14 publicada 08/12/2009
    yo también he tenido uno idéntico. saludos
  • nunux publicada 08/12/2009
    Pues es el balón que hizo que Maradonna me convirtiera en forofa del fútbol y ni sabía cómo se llamaba. Besos

Información técnica : Adidas Tango España 82 Blanco/Negro

Balón de fútbol oficial del Mundial de España 82, actualizado al año 2007 para entrenamiento y uso individual y competición, con cámara de aire muy duradera.Talla 5 Presión 0.8 - 1.0 BAR.

Deporte: fútbol

Categoría: balones