Opinión sobre "Adidas"

publicada 18/10/2002 | aarenas83
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas todas
Desventajas como siempre el precio
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"LA MEJOR"

Bueno amigos antes de pasar un buen finde os voy a hablar de la segunda marca mundial en venta de material deportivo,Adidas..solo superada por nike.

Como dato importante yo sinceramente prefiero la marca adidas q la marca nike..la cual odio a muerte.Bueno lo primero q hay q decir q adidas es una marca de ropa exclusivamente deportiva y q viste a muchos deportistas ya sean profesionales o no profesionales..sino aficionados como yo,o a cualquier persona q se siente como por llevar ropa deportiva.

Adidas tiene una gran variedad en material deportivo,pasando desde camisetas deportivas,chandals,sudaderas,pantalones cortos,camisetas de manga larga...es decir una gran cantidad de prendas q su unico objetivo es la comodidad..bueno..se me olvidadaba y playeras tb tiene..como aquellas preciosas adidas galaxy.

La calidad del tejido es muy buena,perdurable,y no tienes problemas para lavar sus prendas ni nada por el estilo.La variedad de tallas es inmensa..tienes todas las q quieras y en zapateria deportiva tienen hasta el 50 pero tb te las hacen a medida.

El precio q es lo q junto con la calidad nos hace comprar o no una prenda,es bastante mas asequible por ejemplo q nike..y son de mejor calidad los productos.
Bueno amigos os recomiendo q empeceis a probar adidas la q la conozcan y dejar un poco a nike.

Un saludo y os sigo leyendo.Mi odio a nike es debido a unos problemas q tuvimos con un pedido maxivo y por lo defectuoso q fue.
bye

• Gimli10 publicada 21/09/2011
    Estoy de acuerdo, Adidas antes que Nike.
  • BalboaV publicada 13/03/2008
    Una buena marca. Saludos.
  • refoiros publicada 19/04/2003
    Toda mi ropa deportiva es Adidas

ofertas "Adidas"

Información técnica : Adidas