Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Impresión Total (7): Evaluación Total Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Todas las opiniones sobre Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

evaluacion de camiseta

3  13.10.2009

Ventajas:
calidad

Desventajas:
visual

dremol

usuario desde:04.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

yo creo que es una camiseta muy poco agraciada y que no representan tanto en los colores del equipo del real madrid , quizas deberian hacer un nuevo diseño o replantear esta idea si es que va a ser la camiseta de recambio del club cuando jueguen de visita o algo por el estilo, es mas para esta camiseta yo le pongo una nota 5,5 de una escala entre 1 a 7 , buenos son esos detalles no mas de la camiseta que no me gustan a mi como hincha del club madridista ,en tanto al calidad de la camiseta no hay duda que es muy buena , a que adidas hace cosas de excelente calidad , bueno esta ha sido mi humilde y sincera opinion sobre esta camiseta , saludos a todos los lectores de ciao.

genio1

genio1

13.10.2009 07:11

a mi me gusta ese modelo de camiseta, saludos

Zanatos

Zanatos

13.10.2009 03:55

A mí no me parece fea. Sobre gustos...

Karlskarls

Karlskarls

13.10.2009 03:12

A mi este diseño no me gusta. Saludos!

adidas Real Madrid C.F. - Camiseta de fútbol, 2ª equipación, 2012-13, color morado, talla S

adidas Real Madrid C.F. - Camiseta de fútbol, 2ª equipación, 2012-...

El tejido CLIMACOOL ® te mantiene seco y cómodo para la comodidad de uso ...

€ 56,36 amazon.es sport 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es sport

Esta opinión sobre Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08 ha sido leída 428 veces por los usuarios:

1. genio1
  2. Zanatos
  3. Karlskarls

Adidas World Cup Adidas World Cup
Adidas - botas de fútbol
Adidas Bota T. Poliuretano Cro Copa Mundial Nebl Adidas Bota T. Poliuretano Cro Copa Mundial Nebl
Adidas - botas de fútbol para hombre, bota de fútbol para hombre, botas de fútbol
Adidas camisetas para hombre Oficial Futbol Club Bayern Rojo Adidas camisetas para hombre Oficial Futbol Club Bayern Rojo
Adidas - camiseta para hombre