Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Impresión Total (7): Evaluación Total Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Todas las opiniones sobre Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

evaluacion de camiseta

3  13.10.2009

Ventajas:
calidad

Desventajas:
visual

dremol

usuario desde:04.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

yo creo que es una camiseta muy poco agraciada y que no representan tanto en los colores del equipo del real madrid , quizas deberian hacer un nuevo diseño o replantear esta idea si es que va a ser la camiseta de recambio del club cuando jueguen de visita o algo por el estilo, es mas para esta camiseta yo le pongo una nota 5,5 de una escala entre 1 a 7 , buenos son esos detalles no mas de la camiseta que no me gustan a mi como hincha del club madridista ,en tanto al calidad de la camiseta no hay duda que es muy buena , a que adidas hace cosas de excelente calidad , bueno esta ha sido mi humilde y sincera opinion sobre esta camiseta , saludos a todos los lectores de ciao.

genio1

genio1

13.10.2009 07:11

a mi me gusta ese modelo de camiseta, saludos

Zanatos

Zanatos

13.10.2009 03:55

A mí no me parece fea. Sobre gustos...

Karlskarls

Karlskarls

13.10.2009 03:12

A mi este diseño no me gusta. Saludos!

adidas Real Madrid C.F. - Camiseta de fútbol, 2ª equipación, 2012-13, color morado, talla XXL

adidas Real Madrid C.F. - Camiseta de fútbol, 2ª equipación, 2012-...

Real Madrid sabe cómo mantenerse elegante, ambos, dentro y fuera del campo. Con ...

€ 53,90 amazon.es sport 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es sport

Esta opinión sobre Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08 ha sido leída 420 veces por los usuarios:

1. genio1
  2. Zanatos