Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Opinión sobre "Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08"

publicada 22/10/2009 | edgar9696
nada útil
Relación calidad-precio :
Diseño :

"buena alternativa"

hola como estan todos mis amigos de ciao en esta ocasion voy opinar sobre la camiseta del real madrid o de la marca adidas bueno hablarermos un poco de los dos numero uno la camiseta del real madrid es buena a pesar de la alternativa me gusta si me lo voy a comprar me gusta el modelo numero dos la marca adidas es una de las mejores marcas del mundo en lo que se refiere articulos deportivos tambien tengo un par de zapatillas unos cuantos polos botados si tambien puedo decir que te puedo recomendar es una marca de prestigio si yo lo uso usalo tu tambien no te vas a arrepentir lo unico es que tambien es algo caro pero vale la pena .

nada útil

• Zanatos publicada 04/05/2011
    Yo tampoco me he enterado de nada.
  • toninhogalego publicada 22/10/2009
    coincido con posddata
  • Posddata publicada 22/10/2009
    Pues la verdad es que no me he enterado de nada, siento la valoración, un saludo

Información técnica : Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

camisetas oficial Adidas 2ª equipación Real Madrid 07/08. fabricada en poliester elástico y muy ligero en color negra con el logo del patrocinador y el escudo en el frontal y mangas.

Deporte: fútbol

Categoría: vestimenta