Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Impresión Total (7): Evaluación Total Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Todas las opiniones sobre Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

La 2ª equipación Real Madrid 07/08 es una buena elección

5  19.03.2010

Ventajas:
diseño atractivo, comodidad .

Desventajas:
ninguna

franjomaga1968

usuario desde:19.03.2010

Esta camiseta la tengo desde que apareció en el mercado y no me arrepiento de la compra que hice.
Me parece que es un modelo que teniendo un diseño tradicional es bastante atractivo, por lo menos en mi opinión. El detalle del cuello es una de las cosas que más me gustan, primero porque en este tipo de ropa deportiva a mi me parece mejor el cuello redondo que los que tienen solapas y otros adornos que no son propios de una ropa deportiva, y segundo porque además el ribete blanco que no rodea a todo el cuello me parece bastante original, sencillo y vistoso. El color también es muy de mi agrado.
En lo que se refiere a la comodidad puedo decir que han acertado plenamente en el diseño, puesto que es muy cómoda y no da ninguna sensación de calor, transpira perfectamente, lo cual es muy importante para hacer deporte.
Además de para hacer deporte es apropiada para vestir con ella.

adidas Real Madrid C.F. - Camiseta de fútbol, 2ª equipación, 2012-13, color morado, talla S

adidas Real Madrid C.F. - Camiseta de fútbol, 2ª equipación, 2012-...

El tejido CLIMACOOL ® te mantiene seco y cómodo para la comodidad de uso ...

€ 56,61 amazon.es sport 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es sport

Esta opinión sobre Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08 ha sido leída 465 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.