Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

Opinión sobre "Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08"

publicada 19/03/2010 | franjomaga1968
usuario desde : 19/03/2010
Ventajas diseño atractivo, comodidad.
Desventajas ninguna
no evaluada
Relación calidad-precio :
Diseño :

"La 2ª equipación Real Madrid 07/08 es una buena elección"

Esta camiseta la tengo desde que apareció en el mercado y no me arrepiento de la compra que hice.
Me parece que es un modelo que teniendo un diseño tradicional es bastante atractivo, por lo menos en mi opinión. El detalle del cuello es una de las cosas que más me gustan, primero porque en este tipo de ropa deportiva a mi me parece mejor el cuello redondo que los que tienen solapas y otros adornos que no son propios de una ropa deportiva, y segundo porque además el ribete blanco que no rodea a todo el cuello me parece bastante original, sencillo y vistoso. El color también es muy de mi agrado.
En lo que se refiere a la comodidad puedo decir que han acertado plenamente en el diseño, puesto que es muy cómoda y no da ninguna sensación de calor, transpira perfectamente, lo cual es muy importante para hacer deporte.
Además de para hacer deporte es apropiada para vestir con ella.

no evaluada

Información técnica : Adidas camisetas oficial 2ª equipación Real Madrid 07/08

camisetas oficial Adidas 2ª equipación Real Madrid 07/08. fabricada en poliester elástico y muy ligero en color negra con el logo del patrocinador y el escudo en el frontal y mangas.

Deporte: fútbol

Categoría: vestimenta