DURA COMPETENCIA PARA NIKE

5  30.09.2002

Ventajas:
muchas

Desventajas:
el precio

jlm222

usuario desde:11.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Para mi ahora mismo es la unica marca que puede hacerle la competencia en cuanto a calidad y a ventas a la marca norteamericana nike, que actualmente es la mas vendida pero esta marca alemana que en los ultimos años esta creciendo a pasos agigantados le esta quitando mucho mercado a nike aunque tengo que reconocer que actualmente la veo un poco por detras de nike. Adidas ultimamente esta sacando una gama de modelos muy buenos en cuanto a calidad y ademas son guapos, aunque yo actualmente casi todo lo que me compro es nike tengo que reconocer que tanto en futbol, como en basket como en otros muchos deportes adidas tiene material de altisima calidad.

Donde tambien le hace bastante competencia adidas a nike es en cuanto a patrocinio de equipos tanto de futbol(madrid, milan ,Bayerd de munich,Francia, ALemania, España) como en basket(Panathinaikos y algun que otro mas), ademas de en el patrocinio de equipos tambien tiene buenos representantes en deportistas de elite de todos los deportes, o por lo menos de los deportes de masas, por citar a unos cuantos voy a citar a estos: Zidane, Raul, Xavi, Kluivert, Beckham, Kobe Bryant, Antoine Walker, Jan Ulrich, Sergio Garcia, Del piero, Rui Costa, Marat Safin, Martina hingis ...

Como se puede observar en cuanto a publicidad no tiene nada que envidiar a nike pero creo que en cuanto a tecnologia si porque por ejemplo en futbol(del deporte que mas entiendo porque lo practico)el modelo de botas de futbol adidas predator esta un poco detras del ultimo modelo nike aunque les den mucha publicidad pero en este aspecto como nike no hay ninguna, sin embargo las zapatillas de basket de adidas no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca porque verdaderamente son muy buenas, son comodisimas y optimas para la practica de este deporte.

Pero claro tanto bueno tiene que tener algo malo y creanme que lo tiene, porque ustedes vayan a una tiendo de deportes y compren un par de productos adidas y vean como se les queda el bolsillo. Yo no entiendo estos precios ya que a ellos les cuesta mucho menos dinero, pero muchisimo menos de la mitad hacerlo ya que ponen el material y si te das cuenta casi todas las prendas la fabrican en paises del tercer mundo asi que la mano de obra es practicamente regala, el precio lo podrian poner mas barato o gastarse menos dinero en publicidad y en pagar millonadas a esos deportistas y equipos de elite y bajar un poco los precios, pero claro eso solo son ilusiones mias porque de real tiene poco ya que eso no sucedera nunca.

Espero que os haya gustado esta opi, he vuelto ya despues de unos dias libres de juerga y espero ponerme al dia pronto leyendo todo lo posible.

SALU2

BalboaV

BalboaV

13.03.2008 22:12

está muy bien. Saludos.

cindy340

cindy340

21.01.2003 00:19

A mi no me gustan todos los modelos de Adidas, tengo remeras y se han desteñido con mucha facilidad, y algunas zapatillas me han durado muy poco, mientras que otras tiene más de 5 años y siguen como nuevas, los equipos deportivos son de los mejores, nunca se rompen. Creo que la diferencia está en cada línea de productos, algunas son excelentes y otras muy malas como en todas las marcas, el tema es saber cuales son buenas y cuales no. Saludos :o)

ivipl

ivipl

07.10.2002 00:26

Nose yo adidas esta muy ahi pero nike es nike, de todas formas no me gusta ninguna de las dos, prefiero reebok.

Esta opinión sobre Adidas ha sido leída 3927 veces por los usuarios:

1. BalboaV