LA MEJOR

5  18.10.2002

Ventajas:
todas

Desventajas:
como siempre el precio

aarenas83

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Bueno amigos antes de pasar un buen finde os voy a hablar de la segunda marca mundial en venta de material deportivo,Adidas..solo superada por nike.

Como dato importante yo sinceramente prefiero la marca adidas q la marca nike..la cual odio a muerte.Bueno lo primero q hay q decir q adidas es una marca de ropa exclusivamente deportiva y q viste a muchos deportistas ya sean profesionales o no profesionales..sino aficionados como yo,o a cualquier persona q se siente como por llevar ropa deportiva.

Adidas tiene una gran variedad en material deportivo,pasando desde camisetas deportivas,chandals,sudaderas,pantalones cortos,camisetas de manga larga...es decir una gran cantidad de prendas q su unico objetivo es la comodidad..bueno..se me olvidadaba y playeras tb tiene..como aquellas preciosas adidas galaxy.

La calidad del tejido es muy buena,perdurable,y no tienes problemas para lavar sus prendas ni nada por el estilo.La variedad de tallas es inmensa..tienes todas las q quieras y en zapateria deportiva tienen hasta el 50 pero tb te las hacen a medida.

El precio q es lo q junto con la calidad nos hace comprar o no una prenda,es bastante mas asequible por ejemplo q nike..y son de mejor calidad los productos.
Bueno amigos os recomiendo q empeceis a probar adidas la q la conozcan y dejar un poco a nike.

Un saludo y os sigo leyendo.Mi odio a nike es debido a unos problemas q tuvimos con un pedido maxivo y por lo defectuoso q fue.
bye

Gimli10

Gimli10

21.09.2011 22:02

Estoy de acuerdo, Adidas antes que Nike.

BalboaV

BalboaV

13.03.2008 21:07

Una buena marca. Saludos.

refoiros

refoiros

19.04.2003 19:10

Toda mi ropa deportiva es Adidas

Esta opinión sobre Adidas ha sido leída 3052 veces por los usuarios:

1. Gimli10