Adivina - Sergio Dalma

Impresión Total (3): Evaluación Total Adivina - Sergio Dalma

Todas las opiniones sobre Adivina - Sergio Dalma

LO MEJOR DEL AMIGO CHENCHO

5  20.06.2002 (16.09.2002)

Ventajas:
el mejor disco para mí, de él

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

joluruma

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Este fue mi primer CD, la mejor compra de mi vida, lo compré porque además de gustarme Sergio Dalma, quería probar el reproductor y confieso que despues de comprar este CD, tengo todos los de Sergio (anteriores y posteriores), quedé impresionado con el disco, la prueba es que me sé todas las canciones de memoria y como en los karaokes, también tienen algunos temas, pues toma Josep Capdevila (nombre real de Dalma).

Este disco es completísimo, no se puede decir que haya canciones mejores o peores, en todo caso, si hay alguna menos buena es la que le dá título al disco "Adivina" que trata de una mujer especie de "bruja".

"Anillo en la fuente" trata de un amor terminado que se cree que volverá, "Tiburón" es una gozada (la he cantado muchas veces en el karaoke) trata de como le trata de mal su pareja, "Ave Lucía" te pone los pelos de punta ya que trata sobre el aborto, "Ya nadie llora por un mar" canción en favor del mar mediterráneo, donde Sergio intenta hacer de conciencia, ya que a nadie parece que le preocupe.

"Tabú" trata de las relaciones entre un payo y una gitana, de un amor imposible, "Febrero" es la canción con mas ritmo y trata de como pasa una niña a mujer, justo con esa edad.

"Una historia distinta" tiene un significado muy especial para mí, ya que fue la canción que abrió el baile en mi boda, es preciosa y si no escuchad atentamente la letra y vereis como os gusta, es todo sentimiento, "Que harías tú" los sueños de Sergio Dalma hechos realidad o como pasa de ser un chico normal a una estrella de la canción y "Preghero" una adaptación superconocida de un clásico italiano.

UN DISCO IMPRESIONANTE E IMPRESCINDIBLE.

Para mí el mejor de Sergio Dalma, aunque los demás son también muy buenos, este destaca sobre todos.

Lástima que "Nueva Vida" y "Historias Normales" demuestren otra etapa del cantante, donde los temas no me llenan tanto y ese ritmo "italiano" no se hace sentir.

Raquelfuente

Raquelfuente

05.04.2005 13:34

coincidimos en que fue uno de los primeros discos que me compré y aun lo guardo con mucho cariño.sin duda,uno de los mejores de sergio dalma

anillu20

anillu20

17.12.2003 13:02

A mi también me encanta Sergio Dalma, y una de las canciones que más me gustan de este Cd es Febrero, porque parecía que estaba contando mi historia. Un saludo y espero que sigas a Sergio siempre igual que yo. Un saludo

typejof

typejof

16.09.2002 16:26

felicidades por el rojo sangre

Leer más sobre este producto
Adivina - Sergio Dalma - opinión de Albert_Wesker Sergi a por todas.
Adivina - Sergio Dalma - opinión de carolina13 Adivina
Esta opinión sobre Adivina - Sergio Dalma ha sido leída 667 veces por los usuarios:

1. anillu20
  2. matilde2003
  3. labiosdeazucar

1. Raquelfuente
  2. rociitomar
  3. Kelly
y de un usuario adicional