ÁLGEBRA

2  27.01.2001

Ventajas:
buenas instalaciones

Desventajas:
las buenas instalaciones no se aprovechan

pamola

usuario desde:25.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Creo que el sistema educativo de esta facultad es pésimo. ¿Cómo es posible que en una carrera de este tipo no sean asignaturas obligatorias informática o inglés?. Sin embargo son asignaturas troncales álgebra o cálculo entre otras razones porque los profesores no tienen alumnos a los que impartir clases en otras carreras. Estas asignaturas son, o las hacen, las más difíciles de la carrera ya que la única manera de aprobarlas es pagando una academia particular dónde los profesores se esfuerzan y preocupan por que los alumnos aprendan y entiendan la materia. Actualmente en las academias donde se imparten estas asignaturas hay más de cinco grupos de álgebra de primer curso de las carreras de empresariales, economía y administración y dirección de empresas.
Mi recomendación es que os apuntéis a una academia. Las clases de la facultad son una pérdida de tiempo.

NLDM

NLDM

30.12.2005 21:40

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy una sufridora del Álgebra y Análisis Matemátio de Aurora, Guti, Alós....con cual de todos las aprobare¿?¿? Es una gran incógnita!!!!!!!! xDDDD

Esta opinión sobre Administración y Dirección de Empresas Salamanca (Facultad de Economía y Empresa) ha sido leída 564 veces por los usuarios:

1. hansita69
  2. Kielce