Adobe GoLive 4.0

Impresión Total (16): Evaluación Total Adobe GoLive 4.0

Todas las opiniones sobre Adobe GoLive 4.0

Completo

4  12.08.2001

Ventajas:
calidad, manual en castellano

Desventajas:

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

carlos-esp

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

El "Adobe GoLive 4.0" nos ofrece la posibilidad de poder crear, gestionar y diseñar, paso a paso, sin muchas complicaciones un sitio web basado en HTML.

En la parte superior de la pantalla nos encontramos con la barra de herramientas, que nos servirá para dar solución a los problemas mas comunes.

En la parte inferior tenemos unas cuantas pestañas cuya utilidad es la de poder cambiar de tipo de "composición", de "edición de cuadros", de "vista previa", etc etc

En la parte derecha tenemos muchos botoncitos que nos ayudan a acceder a otros editores, por ejemplo, el "JavaScript", el "DHTML", etc.

Si hay cosas que no se entienden se pueden solucionar echando un vistazo al manual en castellano (un tocho de 600 hojas) que acompaña al programa.

Es un programa bastante completo, y su precio ronda las 40.000 pts, un poco caro pero da una calidad bastante alta.

maria_mebv2

maria_mebv2

27.12.2001 11:42

Si te gusta los temas de Internet te recomiendo que leas mi opinión sobre: "La seguridad en la red".

encelh

encelh

12.08.2001 20:32

No conocía este producto. Intentaré encontrar alguna versión Demo para probarlo.

Oselve

Oselve

12.08.2001 14:32

Muy buena la información.Saludosssssss.

Esta opinión sobre Adobe GoLive 4.0 ha sido leída 531 veces por los usuarios:

1. pacoperez