Opinión sobre "Adobe GoLive 4.0"

publicada 12/08/2001 | carlos-esp
usuario desde : 10/06/2000
Ventajas calidad, manual en castellano
Desventajas -
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Completo"

El "Adobe GoLive 4.0" nos ofrece la posibilidad de poder crear, gestionar y diseñar, paso a paso, sin muchas complicaciones un sitio web basado en HTML.

En la parte superior de la pantalla nos encontramos con la barra de herramientas, que nos servirá para dar solución a los problemas mas comunes.

En la parte inferior tenemos unas cuantas pestañas cuya utilidad es la de poder cambiar de tipo de "composición", de "edición de cuadros", de "vista previa", etc etc

En la parte derecha tenemos muchos botoncitos que nos ayudan a acceder a otros editores, por ejemplo, el "JavaScript", el "DHTML", etc.

Si hay cosas que no se entienden se pueden solucionar echando un vistazo al manual en castellano (un tocho de 600 hojas) que acompaña al programa.

Es un programa bastante completo, y su precio ronda las 40.000 pts, un poco caro pero da una calidad bastante alta.

• maria_mebv2 publicada 27/12/2001
    Si te gusta los temas de Internet te recomiendo que leas mi opinión sobre: "La seguridad en la red".
  • encelh publicada 12/08/2001
    No conocía este producto. Intentaré encontrar alguna versión Demo para probarlo.
  • Oselve publicada 12/08/2001
    Muy buena la información.Saludosssssss.

Información técnica : Adobe GoLive 4.0

Desarrollo Web