Opinión sobre "Adobe Photoshop CS5"

publicada 21/06/2011 | rojascarvajal
usuario desde : 21/06/2011
Ventajas multiformato de imágenes y facilidad de trabajar con archivos pdf
Desventajas en el producto ninguno si lees bien el manual y le dedicas tiempo al programa no hay problema
no evaluada
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Adobe Photoshop Cs5 excelente programa de diseño"

Adobe Photoshop CS5

Adobe Photoshop CS5

en mi opinión personal es un excelente programa su dinámica su interfaz de multi efectos mas la facilidad de poder manejar el programa pone en su postura al programa no como una herramienta de diseño mas bien en un laboratorio de diseño avanzado si pudiera conocer los diseñadores del programas simplemente les diría gracias y felicidades por que como Photoshop no hay otro y solo espero sus actualizaciones o el nuevo programa para los próximos años.

yo pienso que no hay otro programa que supere a Adobe Photoshop cs5 especificando mejor yo lo compre y el momento de trabajar con el programa me costo por que no le puse atención al manual y su instrucciones solo la emoción de poder usarlo inmediatamente no me perdi en sus funciones y la facilidad de trabajar con grupos de capas o multiplesfunciones me lleno mas de emosion para poder continuar mis practica de diseño grafico y actualmente lo recomendaría siempre

no evaluada

Información técnica : Adobe Photoshop CS5