Opinión sobre "Adobe Photoshop"

publicada 17/09/2001 | examinador1
usuario desde : 06/09/2001
Opiniones : 56
Confianza conseguida : 8
Sobre mí :
Genial
Ventajas trabaja con vectores, está orientado a Internet, muchas capas disponibles, biblioteca de efectos muy buena.
Desventajas Precio
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El retoque fotográfico por excelencia"

Adobe es en muchos sentidos el fundador del mercado de edición de imágenes. Con la Versión 6.0, sin embargo, Photoshop ha ido bastante un poco más lejos que otras veces: Este tiene instrumentos más relacionados con la Web y los vectores, así como un interfaz mejor diseñado. Pero a pesar de esto, la fuerza de Photoshop permanece en el mismo: la edición de imágenes.

Es un programa poderoso diseñado para profesionales, Photoshop sigue con sus paletas flotantes y numerosos instrumentos que pueden desalentar al principio. Pero hay cambios bienvenidos en la Versión 6.0. La barra de Opciones de Instrumento nueva mantiene opciones comunes fácilmente disponibles sin desordenar nuestro escritorio, y otra función organiza tales artículos como cepillos y gradientes.

Pintar con Photoshop es muy divertido y flexible. Este tiene una biblioteca magnífica de cepillos, muchos de texturas de cepillo diferentes, y opciones abundantes. Photoshop permite 8,000 capas, y esto permite hacer verderos encjaes de bolillo para organizar proyectos complejos. Los efectos son de primer orden, incluyendo alguna diversión y adiciones nuevas como la opción de Liquify, que nos deja combar imágenes.

Photoshop tiene dos tipos nuevos de capas. Photoshop proporciona un número impresionante de instrumentos vector, que producen formas. Una mejora importante de las versiones anteriores de Photoshop es que el texto ahora es creado directamente sobre-pantalla, más bien que en un texto separado de ésta.

Adobe ImageReady proporciona la mayor parte de la funcionalidad de Web en gráficos. Esto incluye un instrumento poderoso que corta imagen, permite exportarla e instrumentos de optimización, y los estilos de refinanciamiento que le dejan rápidamente crear botones de tipo profesional. Con ImageReady nos dejan indicar las partes más importantes de una imagen, para que no deformemos áreas claves (como el texto) reduciendo su tamaño de archivo. Una desventaja grande, sin embargo, es que Photoshop e ImageReady todavía tiene interfaces separados.

Photoshop es bastante sólido en la salida de impresión. Permite asegurarse con gran precisión que lo que sale por impresora será una copia real de lo que sale por pantalla.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1345 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nirvana06 publicada 17/10/2001
    Se todas sus utilidades porque lo estoy usando....Saludos¡¡¡¡
  • ALGOPO publicada 17/09/2001
    Lo cierto es que ponerse a trabajar con él sin haberlo usado antes, puede resultar poco menos que un calvario, es realmente completo; en cuanto al precio, bueno pues si, la licencia es cara... Salu2.
  • monicaar publicada 17/09/2001
    es el mejor. sólo que un poco caro.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Adobe Photoshop

Descripción del fabricante del producto

Software de edición

Características técnicas

Nombre: Photoshop

Tipo: Edición de imágenes

Categoría: Software de edición

Marca: Adobe

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/09/2000